Colaboradores condecorados en la clausura de la Primera Semana de la Humanización

Con éxito se desarrolló la clausura de la primera semana de la Humanización en la ESE HUEM.

En el acto se contó con la presencia de la doctora Maribel Trujillo Botello, gerente encargada; el doctor Carlos Arturo Martínez, director del Instituto Departamental de Salud; el doctor Leonardo Jácome, presidente del concejo de Cúcuta; así mismo, el doctor José Luis Duarte, presidente de la asamblea, medios de comunicación, directivos, asesores, coordinadores, líderes y colaboradores del centro hospitalario.

Durante este acto la Gobernación del departamento, el Concejo de Cúcuta y la Asamblea, exaltaron a colaboradores e igualmente al centro hospitalario por realizar una atención humanizada sin importar las adversidades que se presenten día a día.

Así mismo, se aprovechó este espacio para recibir el certificado de habilitación de los servicios de Urgencias Adulto, Pediátricas y Ginecobstétricas, los cuales cumplieron con todos los lineamientos que demuestran un servicio seguro.

Igualmente las directivas del centro hospitalario exaltaron el compromiso humano de 100 colaboradores del centro hospitalario, quienes se destacan por su buen trato tanto a pacientes como compañeros de trabajo.

Es importante resaltar que por primera vez se realiza esta semana en la entidad la cual fue organizada por la oficina de planeación y calidad en cabeza de la doctora Doris Angarita Acosta e igualmente liderada por la referente de humanización Viviana Florez.

Para el cierre del acto los homenajeados disfrutaron de las interpretaciones del emulo de Juan Gabriel, Jota Sanabria.