Doris Angarita Acosta
Ext: 1156
Email: planeación@hesramomeoz.gov.co

 

 

 

 

FUNCIONES DE PLANEACIÓN Y CALIDAD

  1. Asesorar a la gerencia, en la definición de las políticas sectoriales que se indican en los objetivos y funciones de la institución.
  2. Fomentar la elaboración de estudios e investigaciones que permitan mejorar la formulación y orientación de los proyectos institucionales encaminados al fortalecimiento de sus objetivos.
  3. Preparar el plan de acción del hospital, en coordinación con las secciones y evaluar los resultados tanto del plan misional como estratégico y proponer a la gerencia los ajustes necesarios.
  4. Coordinar la elaboración de planes y programas de la entidad con otros organismos de sector.
  5. Asesorar a todas las dependencias de la entidad en la ejecución de los planes y programas institucionales e igualmente en los procesos de planeación y programación.
  6. Adelantar los estudios técnicos de mercadeo, costo-beneficio, costo –efectividad, factibilidad, análisis de tendencias y los demás que sean necesarios para el diseño de las políticas y de los proyectos a desarrollar en la entidad.
  7. Adelantar los estudios específicos que sean de interés de la institución hospitalaria, en especial aquellos que respondan a las necesidades de servicios en salud en promover el desarrollo continúo y permanente de la institución prestando especial atención al talento humano y a mejorar la rentabilidad social económica del hospital.
  8. Mantener actualizado el sistema de información de salud para la formulación de los planes de acción de la institución.
  9. Coordinar con las subgerencias la formulación de los programas de cooperación técnica nacional e internacional que la institución requiere para el desarrollo de su misión.
  10. Preparar en coordinación con las diferentes secciones de la entidad el proyecto del presupuesto que en cada vigencia fiscal se requiera para su ejecución.
  11. Administrar y coordinar sistemas informáticos de la institución.
  12. Ejercer la secretaría de comités y demás órganos de asesoría y coordinación que le asigne el gerente y comunicar las decisiones correspondientes.
  13. Tramitar los proyectos de acuerdos relacionados con su área, que deban someterse a consideración de la junta directiva.
  14. Refrendar, autenticar y notificar los actos administrativos proferidos por la gerencia, que tengan relación con el área de su competencia y/o que le hayan sido delegadas.
  15. Desarrollar las actividades relacionadas con auditoría de calidad y de concurrencia.
  16. Desarrollar las actividades relacionadas con proyectos y seguridad del paciente.
  17. Desarrollar las actividades relacionadas con sistemas integrados de gestión.
  18. Desarrollar las actividades relacionadas con estadística y archivo.
  19. Desarrollar las actividades relacionadas con prensa y comunicaciones.
  20. Desarrollarlas actividades propias del centro de gestión documental de la entidad (CEGDOC).
  21. Las demás inherentes a su naturaleza y las que les sean asignadas por normas legales vigentes.

Acreditación En Salud

Calidad

Acta de Empalme 2020
Documentos Empalme 2012

Reporte Derechos De Petición Febrero 2020
Reporte Derechos De Petición Marzo 2020
Reporte Derechos De Petición Enero 2019
Reporte Derechos De Petición Febrero 2019
Reporte Derechos De Petición Marzo 2019
Reporte Derechos De Petición Abril 2019
Reporte Derechos De Petición Mayo 2019
Reporte Derechos De Petición Junio 2019
Reporte Derechos De Petición Julio 2019
Reporte Derechos De Petición Agosto 2019
Reporte Derechos De Petición Septiembre 2019
Reporte Derechos De Petición Octubre 2019
Reporte Derechos De Petición Noviembre 2019
Reporte Derechos De Petición Diciembre 2019

Tabla de Control de Accesos  Para Documentos
Oficina De Información, Procesamiento, Registros Médicos Y Documentación
Centro De Gestión Documental
Tablas De Retención Documental
Clasificación Documental
Activos De Información
Resolución De Valor De Reproducción De Copias
Esquema De Publicación De Información
Plan Institucional De Archivo 2022
Programa De Gestión Documental 2022
IC-PG-002 Programa De Conservación Documental 2022

Mapa De Riesgos De Corrupción Vigencia Tercer Seguimiento 2021
Mapa De Riesgos De Corrupción Vigencia Segundo Seguimiento 2021
Mapa De Riesgos De Corrupción Vigencia Primer Seguimiento 2021
Mapa De Riesgos De Corrupción Vigencia 2021
Mapa De Riesgos De Corrupción Vigencia Tercer Seguimiento 2020
Mapa De Riesgos De Corrupción Vigencia Segundo Seguimiento 2020
Mapa De Riesgos De Corrupción Vigencia Primer Seguimiento 2020
Mapa De Riesgos De Corrupción Vigencia 2020
Mapa De Riesgos De Corrupción Tercer Seguimiento 2019
Mapa De Riesgos De Corrupción Segundo Seguimiento 2019
Mapa De Riesgos De Corrupción Primer Seguimiento 2019
Mapa De Riesgos De Corrupción 2019
Mapa De Riesgos De Corrupción 2018
Seguimiento Tercer Cuatrimestre Mapa De Riesgos De Corrupción 2018
Seguimiento Segundo Cuatrimestre Mapa De Riesgos De Corrupción 2018
Seguimiento Primer Cuatrimestre Mapa De Riesgos De Corrupción 2018
Mapa De Riesgos De Corrupción 2017
Seguimiento Final Mapa De Riesgos De Corrupción 2017
Mapa De Riesgos De Corrupción 2015

Plan Anticorrupción Y De Atención Al Ciudadano Vigencia 2021 Tercer Seguimiento
Plan Anticorrupción Y De Atención Al Ciudadano Vigencia 2021 Segundo Seguimiento
Plan Anticorrupción Y De Atención Al Ciudadano Vigencia 2021 Primer Seguimiento
Plan Anticorrupción Y De Atención Al Ciudadano Vigencia 2021
Plan Anticorrupción Y De Atención Al Ciudadano Vigencia 2020 Tercer Seguimiento
Plan Anticorrupción Y De Atención Al Ciudadano Vigencia 2020 Segundo Seguimiento
Plan Anticorrupción Y De Atención Al Ciudadano Vigencia 2020 Primer Seguimiento
Plan Anticorrupción Y De Atención Al Ciudadano Vigencia 2020 V2
Plan Anticorrupción Y De Atención Al Ciudadano Vigencia 2020
Plan Anticorrupción Y De Atención Al Ciudadano 2019 Tercer Seguimiento
Plan Anticorrupción Y De Atención Al Ciudadano 2019 Segundo Seguimiento
Plan Anticorrupción Y De Atención Al Ciudadano 2019 Primer Seguimiento
Plan Anticorrupción Y De Atención Al Ciudadano 2019
Plan Anticorrupción Y De Atención Al Ciudadano 2018
Informe Tercer Cuatrimestre 2018
Informe Segundo Cuatrimestre 2018
Informe Primer Cuatrimestre 2018
Plan Anticorrupción Y De Atención Al Ciudadano 2017
Informe Tercer Cuatrimestre 2017
Informe Segundo Cuatrimestre 2017
Informe Primer Cuatrimestre 2017
Plan Anticorrupción Y De Atención Al Ciudadano 2016
Informe Tercer Cuatrimestre 2016
Informe Segundo Cuatrimestre 2016
Informe Primer Cuatrimestre 2016
Plan Anticorrupción Y De Atención Al Ciudadano 2015

Acuerdo N°018 30 Septiembre-2019 Plan de Desarrollo Institucional
Informe De Gestión Vigencia 2020
Informe De Gestión Vigencia 2019
Informe De Gestión Vigencia 2018 V2
Informe De Gestión Vigencia 2018
Informe De Gestión Vigencia 2017
Informe De Gestión Vigencia 2016
Informe De Gestión Vigencia 2015
Seguimiento Plan De Acción 2017
Plan De Acción 2021 V2
Plan De Acción 2021
Plan De Acción 2020
Seguimiento Plan De Acción 2020
Plan De Acción 2019
Plan De Acción 2018
Plan De Acción 2017
Plan De Acción 2016
Plan De Acción 2015
Matriz Estrategico Tactico 2020 – 2023
Matriz Estrategico Tactico 2016 – 2020
Plan De Desarrollo Institucional 2020 – 2023
Plan De Desarrollo Institucional 2016 – 2020
Plan De Desarrollo Institucional 2012 – 2016
Plan De Desarrollo Institucional 2012 – 2016 (Plan Inversión)
Plan De Desarrollo Institucional 2012 – 2016 (Estratégico Táctico Operacional)

Plan De Adquisiciones De Bienes Y Servicios 2022 V1
Plan De Adquisiciones De Bienes Y Servicios 2021 V1
Plan De Adquisiciones De Bienes Y Servicios 2020 V7
Plan De Adquisiciones De Bienes Y Servicios 2020 V6
Plan De Adquisiciones De Bienes Y Servicios 2020 V5
Plan De Adquisiciones De Bienes Y Servicios 2020 V4
Plan De Adquisiciones De Bienes Y Servicios 2020 V3
Plan De Adquisiciones De Bienes Y Servicios 2020 V2
Plan De Adquisiciones De Bienes Y Servicios 2020
Plan De Adquisiciones De Bienes Y Servicios 2019
Plan De Adquisiciones De Bienes Y Servicios 2018
Plan De Adquisiciones De Bienes Y Servicios 2017
Plan De Adquisiciones De Bienes Y Servicios 2016
Plan De Adquisiciones De Bienes Y Servicios 2015
Plan De Adquisiciones De Bienes Y Servicios 2014

Política de Docencia e Investigación – Resol 002564-2021
Política del Prevención del Daño Antijuridico – Resol 002131-2021
Política De Seguridad De La Información – Resol 0002095-2021
Política de de Atención Nutricional – Resol 002081-2021
Política Pública de Participación Soial en Salud (PPSS) – Resol 002080-2021
Política De Preparación, Prevención y Respuesta Ante Emergencias – Resol 0001769-2021
Política de Promoción, Protección, Atención y Apoyo en Salud y Nutrición a la Población Materno E nfantil y Leneamientos para la implementación y fortalecimiento de la estrategia Institucones Amigas de la Mujer y la Infancia Integral (IAMII) – Resol 000771-2021
Política de Administración del Riesgo – Resol 000181-2021
Política de Devolución de Medicamentos y Dispositivos Médicos – Resol 001610-2020
Política para el Manejo de la Comunicación – Resol 001609-2020
Política del Uso Racional de Antibióticos – Resol 001479-2020
Politica De Seguridad Del Paciente Unificada En La E.S.E. HUEM – Resol 001287-2020
Política de Calidad – Resol 001187-2020
Politica de Humanización en la E.S.E. HUEM – Resol 000809-2020
Política de Atención Nutricional – Resol 001519-2019
Política de Priorización de Pagos – Resol 001444-2019
Política De Docencia e Investigación – Resol 001352-2019
Política Para Definir Permisos Remunerados – Resol 000906-2019
Política de Prevención Consumo de Tabaco, Alcohol y Sustancias Psicoactivas – Resol 000825-2019
Politica Del Sistema de Gestio de Seguridad y Salud en el Trabajo de la E.S.E. HUEM – Resol 000420-2019
Política Del Proceso de Gestión y Desarrollo Del Talento Humano – Resol 000419-2019
Política de Gestión de Tecnología – Resol 0000358-2019
Política De Administración Del Riesgo De La E.S.E HUEM – Resol 000143-2019
Política De Prestación de Servicios De Salud – Resol 001853-2018
Politica De Gestión Documental De La E.S.E. HUEM – Resol 001816-2018
Politica De Reducción Del Uso De Papel En La E.S.E. HUEM – Resol 001815-2018
Politica De Referenciación O Comparación Con Las Mejores Practicas De La E.S.E. HUEM – Resol 001558-2018
Política De Seguridad De La Información – Resol 001276-2018
Política Evitar Barreras Administrativas a las Gestantes en la ESE HUEM – Resol 001590-2017
Política Atención del Binomio Madre e Hijo en la ESE HUEM – Resol 001591-2017
Politica Editorial Para Institucionalizar Los Medios De Comunicación Internos y Externos En La E.S.E HUEM – Resol 001441-2015
Politica Ambiental de la E.S.E. HUEM – Resol 001847-2013

Información Unidad Gestora De Proyectos

Toda La Información De Rendición De Cuentas

Plan Estratégico de tecnología 2022 PETI
Plan Estratégico de tecnología 2019 PETI
Plan Estratégico de tecnología 2016 PETI
Plan De Tratamiento De Riesgos De Seguridad Y Privacidad De La Información v1
Información Oficina De Sistemas
Plan de Seguridad y Privacidad de la Información

Cronograma de Mantenimiento Preventivo de Infraestructura 2022
Cronograma de Mantenimiento Equipos Biomédicos 2022

Planes de Gestión y Desarrollo del Talento Humano