José Luis Mora
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FUNCIONES DE GESTIÓN DE AMBIENTE Y RECURSOS FÍSICOS

  1. Planear, organizar, coordinar, supervisar y evaluar las áreas de almacén y activos fijos, mantenimiento y servicios generales, ingeniería biomédica y gestión ambiental.
  2. Ejecutar labores profesionales de dirección, programación, coordinación y supervisión de programas que garanticen el stock necesario de insumos, materiales y equipos para el normal funcionamiento de la institución.
  3. Planear, coordinar, supervisar y controlar las actividades relacionadas con mantenimiento y servicios generales de la entidad.
  4. Elaborar en cada vigencia el plan anual de compras y adquisiciones con base a las necesidades y requerimientos del servicio, para ser presentado a la subgerencia administrativa y a la gerencia de la entidad con posterior aprobación de junta directiva.
  5. Promover la consecución oportuna de los recursos y su racional utilización.
  6. Velar por la actualización y difusión de los manuales, normas y procedimientos de las áreas a su cargo.
  7. Coordinar, supervisar y evaluar la ejecución de las actividades de programación, adquisición, almacenamiento, distribución y control de suministros.
  8. Programar y realizar las actividades de asesoría y control a nivel intra e interinstitucional sobre las normas y procedimientos adoptados para la administración de suministros.
  9. Programar el plan de vacaciones de la sección con la aprobación del subgerente administrativo haciendo responsable ante el jefe inmediato.
  10. Revisar y presentar oportunamente el programa consolidado de suministros a la subgerencia administrativa para su aprobación.
  11. Establecer mecanismos adecuados que garanticen oportuna disponibilidad de los suministros requeridos en los casos de desviación  frente a lo programado.
  12. Participar activamente en la elaboración del presupuesto general del organismo en la parte correspondiente a su sección.
  13. Informar a la subgerencia administrativa acerca de los aspectos técnico-administrativos de la dependencia a partir de la evaluación de desarrollos de programas que se efectúan para hacer ajustes necesarios.
  14. Elaborar, actualizar y renovar el registro de proveedores de la E.S.E HOSPITAL UNIVERSITARIO ERASMO MEOZ.
  15. Rendir informes técnicos y profesionales de suministros, insumos, mantenimiento y servicios generales a solicitud de las directivas de la E.S.E HOSPITAL UNIVERSITARIO ERASMO MEOZ.
  16. Las demás inherentes a su naturaleza y las que les sean asignadas  por las normas legales vigentes.