José Luis Mora
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FUNCIONES DE GESTIÓN DE AMBIENTE Y RECURSOS FÍSICOS
- Planear, organizar, coordinar, supervisar y evaluar las áreas de almacén y activos fijos, mantenimiento y servicios generales, ingeniería biomédica y gestión ambiental.
- Ejecutar labores profesionales de dirección, programación, coordinación y supervisión de programas que garanticen el stock necesario de insumos, materiales y equipos para el normal funcionamiento de la institución.
- Planear, coordinar, supervisar y controlar las actividades relacionadas con mantenimiento y servicios generales de la entidad.
- Elaborar en cada vigencia el plan anual de compras y adquisiciones con base a las necesidades y requerimientos del servicio, para ser presentado a la subgerencia administrativa y a la gerencia de la entidad con posterior aprobación de junta directiva.
- Promover la consecución oportuna de los recursos y su racional utilización.
- Velar por la actualización y difusión de los manuales, normas y procedimientos de las áreas a su cargo.
- Coordinar, supervisar y evaluar la ejecución de las actividades de programación, adquisición, almacenamiento, distribución y control de suministros.
- Programar y realizar las actividades de asesoría y control a nivel intra e interinstitucional sobre las normas y procedimientos adoptados para la administración de suministros.
- Programar el plan de vacaciones de la sección con la aprobación del subgerente administrativo haciendo responsable ante el jefe inmediato.
- Revisar y presentar oportunamente el programa consolidado de suministros a la subgerencia administrativa para su aprobación.
- Establecer mecanismos adecuados que garanticen oportuna disponibilidad de los suministros requeridos en los casos de desviación frente a lo programado.
- Participar activamente en la elaboración del presupuesto general del organismo en la parte correspondiente a su sección.
- Informar a la subgerencia administrativa acerca de los aspectos técnico-administrativos de la dependencia a partir de la evaluación de desarrollos de programas que se efectúan para hacer ajustes necesarios.
- Elaborar, actualizar y renovar el registro de proveedores de la E.S.E HOSPITAL UNIVERSITARIO ERASMO MEOZ.
- Rendir informes técnicos y profesionales de suministros, insumos, mantenimiento y servicios generales a solicitud de las directivas de la E.S.E HOSPITAL UNIVERSITARIO ERASMO MEOZ.
- Las demás inherentes a su naturaleza y las que les sean asignadas por las normas legales vigentes.