1. ¿Cuál es el horario de atención para realizar trámites de solicitudes de Historias Clínicas?

El horario de atención es de Lunes a Viernes de 7:00 am -11:00 am y de 2:00pm -4:00pm.

 

  1. ¿Como solicito Copia de la Historia Clínica?

Se debe enviar la solicitud al correo: [email protected] anexando los siguientes requisitos:

Quien realiza la solicitud.

  1. Copia de documento identificación
  2. Nota de presentación, notariada
  3. Dirección de Correo electrónico

Documento del paciente:

  1. Copia del documento de identidad
  2. Copia del documento del apoderado
  3. Anexar poder original (donde se especifique que está autorizado a tener acceso a la historia clínica)

En caso de solicitud historia clínica de un paciente fallecido:

  1. Copia del documento de identificación del paciente
  2. Copia del documento de identificación del solicitante
  3. Certificado de difusión
  4. Registro civil para acreditar parentesco

 

  1. ¿Cuánto tiempo tarda el trámite para la entrega de la documentación de Historia Clínica?

El tiempo de entrega es de 3 a 5 días hábiles.

 

  1. ¿Cuál es el Horario de Atención de Consulta Externa?

El horario de Atención establecido en el Área de Consulta externa es de lunes a Miércoles de 7:00 am a 12:00pm – 1:00 a 6:00pm; Jueves y Viernes de 7:00 am a 12:00pm – 1:00 pm a 5:00pm.

 

  1. ¿Cuáles son los canales de comunicación de Consulta Externa para la asignación de citas?
  • Línea Telefónica Conmutador (57) 5746888 Ext. 1243 y 1014.
  • Whatsapp al número +57 3175388908
  • Correo Electrónico [email protected]

 

  1. ¿Cómo solicito el corte de cuenta del SOAT en la institución?

La solicitud de corte de cuenta de un SOAT se debe realizar mediante correo electrónico al siguiente email: [email protected]