Preguntas Frecuentes
- ¿Cuál es el horario de atención para realizar trámites de solicitudes de Historias Clínicas?
El horario de atención es de Lunes a Viernes de 7:00 am -11:00 am y de 2:00pm -4:00pm.
- ¿Como solicito Copia de la Historia Clínica?
Se debe enviar la solicitud al correo: [email protected] anexando los siguientes requisitos:
Quien realiza la solicitud.
- Copia de documento identificación
- Nota de presentación, notariada
- Dirección de Correo electrónico
Documento del paciente:
- Copia del documento de identidad
- Copia del documento del apoderado
- Anexar poder original (donde se especifique que está autorizado a tener acceso a la historia clínica)
En caso de solicitud historia clínica de un paciente fallecido:
- Copia del documento de identificación del paciente
- Copia del documento de identificación del solicitante
- Certificado de difusión
- Registro civil para acreditar parentesco
- ¿Cuánto tiempo tarda el trámite para la entrega de la documentación de Historia Clínica?
El tiempo de entrega es de 3 a 5 días hábiles.
- ¿Cuál es el Horario de Atención de Consulta Externa?
El horario de Atención establecido en el Área de Consulta externa es de lunes a Miércoles de 7:00 am a 12:00pm – 1:00 a 6:00pm; Jueves y Viernes de 7:00 am a 12:00pm – 1:00 pm a 5:00pm.
- ¿Cuáles son los canales de comunicación de Consulta Externa para la asignación de citas?
- Línea Telefónica Conmutador (57) 5746888 Ext. 1243 y 1014.
- Whatsapp al número +57 3175388908
- Correo Electrónico [email protected]
- ¿Cómo solicito el corte de cuenta del SOAT en la institución?
La solicitud de corte de cuenta de un SOAT se debe realizar mediante correo electrónico al siguiente email: [email protected]