Encuesta de Satisfacción
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1.1. Misión, Visión, Funciones y Deberes.

1.2. Estructura Orgánica – Organigrama

 1.3. Mapas y Cartas Descriptivas de los Procesos

1.4. Directorio Institucional

1.5. Directorio de Servidores Públicos

1.6. Directorio de Entidades

1.7. Directorio de Agremiaciones

1.8. Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención.

1.9. Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas

1.10. Mecanismo de Presentación Directa de Solicitudes, Quejas y Reclamos

1.11. Calendario de Actividades y Eventos

1.12. Información Sobre Decisiones que puede Afectar al Público

1.13. Entes y Autoridades que Vigilan

 

 

 

 

 

 

2. Información de Interés

2.1. Normatividad de la Entidad o Autoridad

2.1.1. Leyes

 2.1.2. Decreto Único Reglamentario

2.1.3. Normatividad Aplicable

2.1.4. Diario Oficial

2.1.5. Políticas, Lineamientos y Manuales

2.1.6. Agenda Regulatoria

2.2. Búsqueda de Normas

2.2.1. Sistema Único de Información Normativa – SUIN

2.2.2. Sistema de Búsquedas de Normas

2.3. Proyectos de Normas Para Comentarios

2.3.1. Proyectos Normativos

2.3.2. Participación Ciudadana en la Expedición de Normas a Través el SUCOP.

 

 

3.1. Plan Anual de Adquisiciones

3.2. Publicación de la Información Contractual

3.3. Publicación de la Ejecución de los Contratos

3.4. Manual de Contratación

3.5. Formatos o Modelos de Contratos

 

 

4.1. Presupuesto General de Ingresos, gastos e inversión

4.2. Ejecución Presupuestal

4.3. Plan de Acción – Planes Decreto 612 de 2018

4.4. Proyectos de Inversión

4.5. Informes de Empalme

4.6. Información Pública y/o Relevante

4.7. Informes de Gestión, Evaluación y Auditoria

4.7.1. Informe de Gestión

4.7.2. Informe de Rendición de Cuentas a la Ciudadanía

4.7.3. Informe a Organismos de Inspección y Vigilancia y Control

4.7.4. Planes de Mejoramiento

4.8. Informes de la Oficina de Control Interno

4.8.1. Informe Pormenorizado

4.8.2. Otros Informes

4.9. Informe Sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijuridico

4.10. Informes Trimestrales sobre Acceso a Información, Quejas y Reclamos

 

 

5.1. Tramites y Servicios del Hospital Universitario Erasmo Meoz.

 

6.1 Participa

 

 

7.1. Instrumentos de Gestión de la información

7.2. Datos Abiertos

 

 

8.1. Información Para Niños, Niñas y Adolescentes

 

9.1. Obligación de Reporte de Información Especifica de la Entidad

 

 

10.1. Procesos de Recaudo de Rentas Locales

En virtud del marco normativo que nos rige (Decreto 1876 de 1994, Acuerdo 001 – Estatuto interno de la ESE HUEM) y demás normas concordantes, el Hospital Universitario Erasmo Meoz no forma parte de la división política y administrativa del Estado, dado su carácter de Empresa Social del Estado, del orden municipal, descentralizada, con personería jurídica, patrimonio propio y autonomía administrativa, sujeta al régimen jurídico propio de las personas de derecho público, con las excepciones que consagren las disposiciones legales, cuyo objetivo es la prestación de servicio de salud, entendido como un servicio público a cargo del Estado y como parte integrante del Sistema de Seguridad Social en Salud; razón por la cual, no le aplica el reporte y divulgación de información relacionada con  objetivos, funciones, planes, políticas, entre otros de las entidades territoriales, de acuerdo con lo prescrito en los artículos 285, 286, 287 y 288 de la Constitución Política.

10.2. Tarifas de Liquidación de Impuestos de Industria y Comercio (ICA)

En virtud del marco normativo que nos rige (Decreto 1876 de 1994, Acuerdo 001 – Estatuto interno de la ESE HUEM) y demás normas concordantes, el Hospital Universitario Erasmo Meoz no forma parte de la división política y administrativa del Estado, dado su carácter de Empresa Social del Estado, del orden municipal, descentralizada, con personería jurídica, patrimonio propio y autonomía administrativa, sujeta al régimen jurídico propio de las personas de derecho público, con las excepciones que consagren las disposiciones legales, cuyo objetivo es la prestación de servicio de salud, entendido como un servicio público a cargo del Estado y como parte integrante del Sistema de Seguridad Social en Salud; razón por la cual, no le aplica el reporte y divulgación de información relacionada con  objetivos, funciones, planes, políticas, entre otros de las entidades territoriales, de acuerdo con lo prescrito en los artículos 285, 286, 287 y 288 de la Constitución Política.