“Es el deber que tienen las autoridades de la Administración Pública de responder públicamente, ante las exigencias que realice la ciudadanía, por los recursos, las decisiones y la gestión realizada en ejercicio del poder que les ha sido delegado”.

En las Audiencias Públicas de Rendición de Cuentas, se dará información sobre la gestión adelantada en la prestación del servicio de salud, el manejo presupuestal, financiero y administrativo, los avances y logros obtenidos como producto de las reuniones concertadas con las asociaciones respectivas y las acciones correctivas tomadas por el ejercicio del proceso veedor.

Una de las estrategias de rendición de cuentas, es la Audiencia Pública, en la cual se da información sobre la gestión adelantada en la prestación del servicio de salud, el manejo presupuestal, financiero y administrativo, los avances y logros obtenidos como producto de la reuniones concertadas con las asociaciones respectivas, las acciones correctivas tomadas por el ejercicio del proceso veedor y el tema de interés seleccionado por nuestros usuarios en encuesta previa.

La audiencia pública de rendición de cuentas a la ciudadanía de la E.S.E. H.U.E.M. se lleva a cabo con la “rutas definida por la E.S.E para organizar y realizar la rendición de cuentas a la ciudadanía”, basado en la metodología del a cartilla de Audiencias Públicas en la Ruta de la Rendición de Cuentas a la Ciudadanía, propuesta por el DAFP.

Rendición de Cuentas Años Anteriores

2020
2019
2018
2018 - Gobierno Digital
2017
2017 - Infancia
2016
2015
2014
2013
2012
2011
Informe Rendición de Cuentas