EXAMEN DE LABORATORIO CLÍNICO

PRESENTAR LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS: 

  • Documento de identidad original
  • Teléfono
  • Correo electrónico
  • Orden de autorización

Acercarse al área de laboratorio en los siguientes horarios

  1. Toma de exámenes de laboratorio clínico

Horarios de atención:

Lunes a  Viernes 6:30 a.m.- 9:00 a.m. Exámenes rutina y especializados
Lunes a  Viernes 9:00 a.m.-10:00 a.m. Toma de muestras de Hisopados para prueba de COVID-19
  1. Entrega de resultados

La entrega de resultados se puede realizar de dos maneras:

  1. Vía correo electrónico: se envía al correo electrónico suministrado el día de la toma de la muestra.
  2. De manera presencial:

En caso de que el usuario requiera los resultados de manera física, deberá dirigirse a laboratorio con su documento de identidad original.En el caso de que el usuario no pueda presentarse, los resultados los  podrá retirar un acompañante o red de apoyo.Los resultados de los siguientes exámenes  son de carácter personal, por lo cual solo se les entregaran al dueño o con una autorización respectivamente firmada y notariada.

  • HIV
  • Carga viral de HIV
  • Hepatitis A
  • Hepatitis B
  • Hepatitis C
  • Pruebas toxicologías
  • Prueba de embarazo

Horarios de entrega de resultados:

Lunes a Jueves 1:00 p.m.-4:00 p.m.
Viernes 1:00 p.m. – 3:00 p.m.
  • Los resultados de exámenes especializados pueden ser reclamados 72 horas después de la toma de la muestra.
  • ANAS (Anticuerpos Antinucleares): 15 días
  • Los cultivos microbiológicos deben ser reclamados de acuerdo al siguiente criterio :
  • Urocultivo: 48 horas
  • Cultivos de gérmenes comunes: 72 horas
  • Hemocultivos: 5 días
  • Cultivos de Hongos: 1 mes
  • Cultivos de micobacterias: 8 semanas

Procedimiento paciente particular:

  1. El paciente si es particular se le toman los datos personales, teléfono y correo electrónico  y la facturadora de nuestro servicio hace la pre-factura.
  2. Luego el paciente con la pre-factura se dirige a la caja de facturación ubicada en consulta externa para realizar el pago.
  3. Con la factura cancelada se dirige nuevamente a la ventanilla del laboratorio para la asignación del turno de toma de muestra.
  4. Al paciente se le entrega el formato de la “Evaluación de condiciones Pre-analíticas” que define su estado para la toma de la muestra, y los stickers de identificación.
  5. El paciente ingresa al área de toma de muestras donde se le informa del protocolo de bienvenida, se les da a conocer sus deberes y derechos que tiene como paciente y se aplica el protocolo de lavado de manos.
  6. Finalizado el procedimiento se le suministra el formato de satisfacción de la atención en consulta externa.

Procedimiento paciente con orden de autorización de servicios:

  1. Al paciente se le solicita la orden de autorización, se le toman los datos personales, teléfono y correo electrónico y se pasa a facturación de laboratorio para su respectivo ingreso.
  2. Con el ingreso realizado al paciente se le entrega el formato de la “Evaluación de condiciones Pre-analíticas” y sus sticker para la identificación y respectiva toma de muestra.
  3. Al paciente se le entrega el formato de la “Evaluación de condiciones Pre-analíticas” que define su estado para la toma de la muestra, y los stickers de identificación.
  4. El paciente ingresa al área de toma de muestras donde se le informa del protocolo de bienvenida, se les da a conocer sus deberes y derechos que tiene como paciente y se aplica el protocolo de lavado de manos.

Finalizado el procedimiento se le suministra el formato de satisfacción de la atención en consulta externa.Tramite vía gov.co:  Examen de laboratorio clínico

ASIGNACIÓN DE CITA

PRESENTAR LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS:

  • Documento de identidad original.
    • Mayores de 18 años: Cedula de ciudadanía o extranjería
    • Menores de 18 años: tarjeta de identidad.
    • Menores de 7 años: registro civil.

En caso de ser extranjero debe presentar PPT, PEP, o salvoconducto, de no tener ninguno de los documentos nombrados anteriormente debe presentar documento de identidad extranjero o por lo contrario el pasaporte.

  • Orden médica y autorización de servicios, si es necesaria.

SOLICITA LA CITA

  • MEDIOS DIGITALES.
Correo electrónico [email protected]
Línea telefónica (607) 5746888
Whatsapp: 3183308461

Requisitos para solicitar citas por medios digitales:

  • Copia del documento de identidad.
  • Dirección – teléfono
  • Autorización de la EPS.
  • Consulta particular (se cancela el mismo día que asiste a cumplimiento  de la cita).
  • La facturación de cita (solo se realizara el día que asita a la misma)

NOTA: enviar documentación en PDF o imágenes legibles.

PUNTOS DE ATENCIÓN:

  • E.S.E. HOSPITAL UNIVERSITARIO ERASMO MEOZ, Norte De Santander / Cucuta, Av. 11 E # 5AN-71 B. Guaimaral. Cucuta.
  • E.S.E. HOSPITAL UNIVERSITARIO ERASMO MEOZ, Norte De Santander / Cucuta, Calle 4N entre Av. 14E y Av. 11E (entre Bienestar familiar y Clinica Santa Ana)
Lunes a Jueves 7:00 a.m.-12:00 p.m.1:00 p.m. – 6:00 p.m.
Viernes 7:00 a.m.-12:00 a.m.1:00 p.m. – 5:00 p.m.
  • Horario Asistencial:

REALIZAR LA CANCELACIÓN DE LA CITA EN CASO DE NO PODER ASISTIR:La cancelación de la cita es recomendable realizarla 24 horas antes de la cita programada, en caso de no poder realizarlo en este tiempo, se podrá hacer antes de la hora programada.

  • MEDIOS DIGITALES:
whatsapp 3175388908
Teléfono 6075746888 ext 1014
  • PRESENCIAL: En los puntos de atención descritos anteriormente.

ASISTIR A LA CITA EN LA FECHA, Y TENER EN CUENTA ESTAR UNA HORA ANTES DE LA HORA PROGRAMADA, PRESENTANDO LOS DOCUMENTOS REQUERIDOS.

Tener en cuenta que deben estar con una hora de anticipación a la hora que aparece en el formato. Para facturar debe traer copia del documento y AUTORIZACIÓN ORIGINAL LEGIBLE.

REALIZAR EL TRAMITE DE FACTURACIÓN:

  • Facturar servicio, presentando autorización vigente de servicios o el dinero si es particular.

Tramite Vía Gov.co:  Asignación de cita para la prestación de servicios en salud

RADIOLOGÍA E IMÁGENES DIAGNOSTICAS

El servicio de imagenologia cuenta con los siguientes horarios de atención:

Lunes a  Viernes 7:00 am a 12:00 m2:00 pm a 6:00 pm Horario de atención y asignación de citas.
Lunes a  Viernes 7:00 am a 5:00 pm Horario de atención de estudios.
Lunes a  Viernes 7:00 am a 12:00 m2:00 pm a 5:00 pm Entrega de resultados.

Medios digitales:  [email protected]Procedimiento Para La Solicitud De Servicios:Se ingresa por el área de consulta externa de la institución y es direccionado por el personal de información a la ventanilla de atención de Imagenología, donde debe presentar los siguientes documentos:

  • Orden médica.
  • Orden de autorización
  • Orden de servicios y/o factura.

Después de verificada la información se asigna la fecha y hora de la atención y se explica de preparación previa a estudios que lo requieran. Es importante trasladarse a la ventanilla de facturación donde el personal encargado verificara y validara la información.

Para la toma de estudios en el servicio de Imagenología, se debe realizar el proceso de facturación únicamente el día de la cita por nuestros colaboradores autorizados en los módulos de caja.

Si viene remitido de su EPS (Entidades Promotoras de Salud)

  • Autorización vigente Original(es)
  • Copia documento identidad

Anotaciones adicionales: Tarjeta de identidad para menores de 18 años y mayores de 7 años, y Registro Civil de Nacimiento para menores de 7 años Si viene por SOAT

  • Copia legible del documento de usuario:
    • Mayores de 18 años: Cedula de ciudadanía o extranjería
    • Menores de 18 años: tarjeta de identidad.
    • Menores de 7 años: NUIP, registro civil.
  • En caso de ser extranjero debe presentar PPT, PEP, o salvoconducto, de no tener ninguno de los documentos nombrados anteriormente debe presentar documento de identidad extranjero o por lo contrario el pasaporte.
  • Copia legible del SOAT, si está asegurado (previsora, suramericana, seguros del estado, Axa, seguros bolívar y otros).
  • Copia legible del documento del vehículo automotor TARJETA DE PROPIEDAD (moto, vehículo, motocarro y otros)
  • Copia legible del documento del conductor (TARJETA DE IDENTIDAD, CEDULA CIUDADANIA, PERMISO ESPECIAL DE PERMANENCIA, CEDULA DE EXTRANJERIA, PASAPORTE). Cuando aplique.

Si es particular:

  • Copia documento identidad

Realización Del Estudio Imagenologico:Se ingresa por el área de consulta externa de la institución, después de realizado el procesos de facturación se dirige a la recepción del servicio de Imagenología, donde será direccionado a la correspondiente sala para la toma del estudios.RX Convencionales: Para la toma de Rayos X convencionales no se requiere ninguna preparación y es sin previa cita.No requiere ir con acompañante, solo aplica para los menores de edad que requieran este servicio, paciente adulto mayor y paciente con alguna discapacidad que no le permita valerse por sí mismo.Exámenes con preparación previa: Para la toma de Rx de Columna Lumbar, Sacro coxis, Abdomen simple, Urografía excretora, cistografía, vías digestivas, esofagograma, tránsito intestinal, Colon por Enema,  el paciente debe hacer una preparación previa y asistir con acompañante.

  • Ecografía y Doppler: se atiende con cita previa.
  • Para la Ecografía debe vestirse con prendas cómodas y sueltas
  • Es posible que le pidan que use una bata durante el procedimiento.
  • La preparación para el procedimiento dependerá del tipo de examen que se vaya a realizar: para algunas exploraciones, el médico puede indicarle ayuno por un periodo de hasta 8 horas antes de su cita. Para otras exploraciones, es posible que se le solicite que beba hasta seis vasos de agua dos horas antes del examen y que evite orinar para que la vejiga esté llena cuando comience la exploración.
  • No requiere ir con acompañante, solo aplica para los menores de edad que requieran este servicio, paciente adulto mayor y paciente con alguna discapacidad que no le permita valerse por si mismo.

·      Biopsias y drenajes: el estudio se realiza mediante programación previa, y debe asistir con acompañante

Entrega de resultados:La entrega de resultados para los Rayos X convencionales y estudio especiales de Radiología se entrega inmediatamente terminado el estudio las imágenes impresas y tres días hábiles se hará entrega de la lectura radiología.Los resultados de ecografías, doppler y estudios por radiología intervencionista serán entregados al paciente y/o al acompañante el mismo día de la realización, en el mismo servicio de Imágenes.Tramite Vía GOV.co:  Radiología e imágenes diagnósticas

ATENCIÓN INICIAL DE URGENCIAS

La Atención por los servicios de Urgencias está disponible las 24 horas del día con especialidades básicas como son Medicina Interna, Ortopedia, Cirugía General, Neurocirugía, cuando se requiera la prestación del servicio, presentar la siguiente documentación:

  • Copia legible del documento de usuario:
    • Mayores de 18 años: Cedula de ciudadanía o extranjería
    • Menores de 18 años: tarjeta de identidad.
    • Menores de 7 años: NUIP, registro civil.
  • En caso de ser extranjero debe presentar PPT, PEP, o salvoconducto, de no tener ninguno de los documentos nombrados anteriormente debe presentar documento de identidad extranjero o por lo contrario el pasaporte.

Si viene por Accidente de tránsito (SOAT)

  • Copia legible del documento de usuario:
    • Mayores de 18 años: Cedula de ciudadanía o extranjería
    • Menores de 18 años: tarjeta de identidad.
    • Menores de 7 años: NUIP, registro civil.
  • En caso de ser extranjero debe presentar PPT, PEP, o salvoconducto, de no tener ninguno de los documentos nombrados anteriormente debe presentar documento de identidad extranjero o por lo contrario el pasaporte.
  • Copia legible del SOAT, si está asegurado (previsora, suramericana, seguros del estado, Axa, seguros bolívar y otros).
  • Copia legible del documento del vehículo automotor TARJETA DE PROPIEDAD (moto, vehículo, motocarro y otros)
  • Copia legible del documento del conductor (TARJETA DE IDENTIDAD, CEDULA CIUDADANÍA, PERMISO ESPECIAL DE PERMANENCIA, CEDULA DE EXTRANJERÍA, PASAPORTE). Cuando aplique.

PASOS DURANTE LA ATENCIÓN DEL PACIENTE EN SERVICIO DE URGENCIAS:El ciclo de Atención en el Servicio de Urgencias inicia de la siguiente manera:

  1. PRETRIAGE: donde se aplica protocolo de Bienvenida y preclasificación al Paciente según la sintomatología, posteriormente el paciente es llamado a TRIAGE.
  2. TRIAGE: donde es clasificado según su prioridad: si es (I, II, II), se direcciona al área de admisión
  3. FACTURACIÓN: donde realizan el ingreso administrativo y entrega de manilla de identificación, si es (IV, V) se re-direcciona el paciente al primer o segundo nivel según corresponda.
  4. Seguidamente del ingreso administrativo el paciente espera llamado a Consulta Médica,
  5. terminada la consulta Médica el paciente pasa al área de toma de muestras de enfermería donde se cumplen las ordenes médicas.
  6. Finalmente el paciente permanece en Observación a la espera de resultados de los estudios solicitados y posteriormente es revalorado por el médico para definir la conducta a seguir (Egreso, Hospitalización, Quirófano o morgue).

PRETRIAGE

Preclasificación que se le da al paciente antes de ser atendido por médico de Triage según condición clínica del paciente, para este paso deberán presentar la siguiente documentación.Copia legible del documento de usuario:

  • Mayores de 18 años: Cedula de ciudadanía o extranjería
  • Menores de 18 años: tarjeta de identidad.
  • Menores de 7 años: NUIP, registro civil.

TRIAGE

Clasificación que se le da al paciente según condición clínica por médico general teniendo en cuenta el Protocolo de TRIAGE institucional: La clasificación se realiza con los siguientes colores y tiempos de atención:Para este paso deberán presentar la siguiente documentación.Copia legible del documento de usuario:

  • Mayores de 18 años: Cedula de ciudadanía o extranjería
  • Menores de 18 años: tarjeta de identidad.
  • Menores de 7 años: NUIP, registro civil.

NOTA: Los pacientes que sean clasificados como TRIAGE IV o V, deberán direccionarse a Primer Nivel de Atención, se les entrega a los pacientes la hoja de valoración triage realizada por médico general en el momento de la clasificación para que la presenten en su red de atención.Tramite vía Gov.co:  Atención inicial de urgencia

CERTIFICADO DE DEFUNCIÓN 

Para certificación de fallecimiento, se solicita copia del documento de identidad del fallecido y del solicitante, documentos que acrediten parentesco en primer grado de consanguinidad (Registro civil, acta de matrimonio, declaración de extra juicio).

SOLICITUD PRESENCIAL POR MEDIO DE LA VENTANILLA ÚNICA:

Horario de Atención de Lunes A Viernes Mañana: 7:00 am a 11:00 amTarde:     2:00 pm a 4:00 pm

Paso 1: Dirigirse a la entrada principal del HUEM, ventanilla de estadística y Archivo   clínico.

Paso 2: Solicitar y diligenciar el formato IC-FO-007 FORMATO DE SOLICITUD DE COPIA DE HISTORIA CLÍNICA Y/O CERTIFICACIÓN DE ATENCIÓN EN SALUD (DESCARGUE AQUÍ).

Pasó 3: Realizar entrega de formato diligenciado en la entrada principal del HUEM, ventanilla de CEGDOC con los soportes según sea el caso.

Paso 4: Se cancela el valor de las copias (valor $100 c/u.)

SOLICITUD POR MEDIO DE LA PÁGINA WEB

Paso 1: Ingresar a nuestro sitio web por medio de cualquier navegador editando la siguiente dirección:  http://www.herasmomeoz.gov.co

Paso 2: Ir a la pestaña de servicio al ciudadano, tramites importantes.

Paso 3: Me desplazo al final de la ventana y ubico el formato IC-FO-007 FORMATO DE SOLICITUD DE COPIA DE HISTORIA CLÍNICA Y/O CERTIFICACIÓN DE ATENCIÓN EN SALUD (DESCARGUE AQUÍ), diligencio el formulario.

Paso 4: Anexar los requisitos o documentos para dar trámite según sea el caso.

Paso 5: Dar clic en la opción enviar.

SOLICITUD POR CORREO ELECTRÓNICO

La solicitud se realiza de manera escrita mediante el correo electrónico:  [email protected], adjuntado los soportes o documentos, según corresponda el caso. Tramite vía gov.co:: Certificado de defunción

TRAMITE SOLICITUD  DE COPIA  HISTORIA CLÍNICA

HORARIO DE ATENCIÓN: DE LUNES A VIERNES DE 7:00 AM. A 11:00 AM Y DE 2:00 PM A 4:00 PM

SOLICITUD DE MANERA PRESENCIAL

  • Paso 1: Dirigirse a la entrada principal del HUEM, ventanilla de estadística y Archivo clínico
  • Paso 2: Solicitar y diligenciar el formato IC-FO-007 FORMATO DE SOLICITUD DE COPIA DE HISTORIA CLÍNICA Y/O CERTIFICACIÓN DE ATENCIÓN EN SALUD (DESCARGUE AQUÍ)
  • Paso 3: Realizar entrega de formato diligenciado en la entrada principal del HUEM, ventanilla de CEGDOC con los siguientes documentos:
    • En el caso de ser Paciente: Copia del documento de identidad.
    • En caso de menor de edad: copia de cédula del padre o madre, que solicita y copia del registro civil para acreditar parentesco.
    • Si el paciente es fallecido: se le entrega a familiar de primer grado de consanguinidad acreditando el parentesco con registro civil (padres, hijos – hermanos) registro civil de o partida de matrimonio, extra juicio unión libre (esposa o conyugue) y copia del registro de defunción, copia del documento de identidad del paciente y copia del documento de identidad del Solicitante.
    • En caso de que el paciente no esté en condiciones para solicitar historia clínica se le entrega a familiar de primer grado de consanguinidad acreditando el parentesco con registro civil (hijos – hermano) acta matrimonio o extra juicio unión libre (esposa o conyugue), copia del documento de identidad del paciente y copia del documento de identidad del Solicitante.
      •  Tercero: copia del documento de identidad del paciente y del apoderado, anexar poder original donde autoriza a tener acceso a las copias de la historia clínica con nota de presentación ante notaria.
      •  Entidad judicial o de control: oficio del ente legal y/o de control, carnet del funcionario judicial y/u orden de comisión de la nota criminalística.
      • Entidades de salud: Oficio de la entidad, no se entregan copias y se envía citación para que se presenten en la oficina de archivo clínico y estadística, los auditores médicos para revisar las historias clínicas.

La entrega de la Historia Clínica se realizara a los  5 días hábiles siguientes a la fecha de radicación, esto puede ser por correo electrónico, si la desea de manera física, cada hoja tendrá un costo de 100 pesos.

SOLICITUD VÍA ELECTRÓNICA

SOLICITUD POR CORREO ELECTRÓNICO

La solicitud se realiza de manera escrita mediante el correo electrónico a la dirección:  [email protected], adjuntado los siguientes documentos, según su caso:

  • En el caso de ser Paciente: Copia del documento de identidad.
  • En caso de menor de edad: copia de cédula del padre o madre, que solicita y copia del registro civil para acreditar parentesco.
  • Si el paciente es fallecido: se le entrega a familiar de primer grado de consanguinidad acreditando el parentesco con registro civil (padres, hijos – hermanos) registro civil de o partida de matrimonio, extra juicio unión libre (esposa o conyugue) y copia del registro de defunción, copia del documento de identidad del paciente y copia del documento de identidad del Solicitante.
  • En caso de que el paciente no esté en condiciones para solicitar historia clínica se le entrega a familiar de primer grado de consanguinidad acreditando el parentesco con registro civil (hijos – hermano) acta matrimonio o extra juicio unión libre (esposa o conyugue), copia del documento de identidad del paciente y copia del documento de identidad del Solicitante.

Tercero: copia del documento de identidad del paciente y del apoderado, anexar poder original donde autoriza a tener acceso a las copias de la historia clínica con nota de presentación ante notaria. 

Entidad judicial o de control: oficio del ente legal y/o de control, carnet del funcionario judicial y/u orden de comisión de la nota criminalística.

Entidades de salud: Oficio de la entidad, no se entregan copias y se envía citación para que se presenten en la oficina de archivo clínico y estadística, los auditores médicos para revisar las historias clínicas.La entrega de la Historia Clínica se realizara a los  5 días hábiles siguientes envió de los documentos.Tramite vía gov.co: Historia clínica

  CERTIFICADO DE NACIDO VIVO

POR DETERIORO DEL CERTIFICADO DE NACIDO VIVO

CUANDO SE EVIDENCIA UN ERROR EN EL NACIDO VIVO

POR PÉRDIDA DEL NACIDO VIVO

SOLICITUD PRESENCIAL POR MEDIO DE LA VENTANILLA ÚNICA:

Horario de Atención de Lunes A Viernes Mañana: 7:00 am a 11:00 amTarde:     2:00 pm a 4:00 pm

SOLICITUD POR MEDIO DE LA PÁGINA WEB

SOLICITUD POR CORREO ELECTRÓNICOLa solicitud se realiza de manera escrita mediante el correo electrónico:  [email protected], adjuntado los soportes o documentos, según corresponda el caso:POR DETERIORO DEL CERTIFICADO DE NACIDO VIVO

CUANDO SE EVIDENCIA UN ERROR EN EL NACIDO VIVO

POR PÉRDIDA DEL NACIDO VIVO

La entrega de la Historia Clínica se realizara a los  5 días hábiles siguientes envió de los documentos.Tramire vía Gov.co:  Certificado de nacido vivo

SERVICIO DE REHABILITACIÓN

PRESENTAR LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS:

 Si viene por SOAT

  • Copia legible del documento de usuario:
  • Mayores de 18 años: Cedula de ciudadanía o extranjería
  • Menores de 18 años: tarjeta de identidad.
  • Menores de 7 años: NUIP, registro civil.

En caso de ser extranjero debe presentar PPT, PEP, o salvoconducto, de no tener ninguno de los documentos nombrados anteriormente debe presentar documento de identidad extranjero o por lo contrario el pasaporte.

  • Copia legible del SOAT, si está asegurado (previsora, suramericana, seguros del estado, Axa, seguros bolívar y otros).
  • Copia legible del documento del vehículo automotor TARJETA DE PROPIEDAD (moto, vehículo, motocarro y otros)
  • Copia legible del documento del conductor (TARJETA DE IDENTIDAD, CEDULA CIUDADANIA, PERMISO ESPECIAL DE PERMANENCIA, CEDULA DE EXTRANJERIA, PASAPORTE). Cuando aplique.

Si el paciente recibió terapias en otra IPS y desea realizar el cambio, para recibirlas en la ESE HUME, deberá anexar los siguientes documentos:

  • Remisión
  • Formato de referencia
  • Historia clínica
  • Epicrisis
  • Corte de cuenta
  • Furips

Si viene remitido de su EPS (Entidades Promotoras de Salud)

  • Autorización vigente Original(es)
  • Copia documento identidad

Anotaciones adicionales: Tarjeta de identidad para menores de 18 años y mayores de 7 años, y Registro Civil de Nacimiento para menores de 7 añosPARTICULARES

  • Copia documento identidad
  1. SOLICITAR LA CITA

El usuario se deberá acercar a la ventanilla de facturación, con los documentos anteriormente requerido dependiendo la entidad

  • MEDIOS DIGITALES.
Correo electrónico [email protected]
Línea telefónica (607) 5746888
Whatsapp: 3183308461

NOTA: enviar documentación en PDF o imágenes legibles.

  • E.S.E. HOSPITAL UNIVERSITARIO ERASMO MEOZ, Norte De Santander / Cucuta, Av. 11 E # 5AN-71 B. Guaimaral. Cucuta.
Lunes a Jueves 7:00 a.m.-12:00 p.m.1:00 p.m. – 6:00 p.m.
Viernes 7:00 a.m.-12:00 a.m.1:00 p.m. – 5:00 p.m.
  • Horario Asistencial:
  1. REALIZAR LA CANCELACIÓN DE LA CITA EN CASO DE NO PODER ASISTIR:

La cancelación de la cita es recomendable realizarla 24 horas antes de la cita programada, en caso de no poder realizarlo en este tiempo, se podrá hacer antes de la hora programada.

  • MEDIOS DIGITALES:
whatsapp 3175388908
Teléfono 6075746888 ext 1014
  • PRESENCIAL: En el punto de atención descrito anteriormente.
  1. EN EL CASO DE SER LA PRIMERA TERAPIA, ASISTIR A LA CITA EN LA FECHA, Y TENER EN CUENTA ESTAR UNA HORA ANTES DE LA HORA PROGRAMADA, PRESENTANDO LOS DOCUMENTOS REQUERIDOS.

Tener en cuenta que deben estar con una hora de anticipación a la hora que aparece en el formato. Para facturar debe traer los documento solicitados anteriormente.

  1. En el momento de asistir a la cita en rehabilitación deberá presentar los siguientes documentos emitidos anteriormente por el personal de facturación, en el momento de la solicitud de la cita.
  • Presentar programación de los días de las terapias.
  • Factura generada por la institución E.S.E Hospital Universitario Erasmo Meoz.

Copia de historia Clínica si es de red externa e imágenes diagnósticasTramite vía gov.co: Servicios de Rehabilitación