Asesora: Doris Angarita Acosta

Ext: 1156

Email: planeació[email protected]

FUNCIONES DE PLANEACIÓN Y CALIDAD

  1. Asesorar a la gerencia, en la definición de las políticas sectoriales que se indican en los objetivos y funciones de la institución.
  2. Fomentar la elaboración de estudios e investigaciones que permitan mejorar la formulación y orientación de los proyectos institucionales encaminados al fortalecimiento de sus objetivos.
  3. Preparar el plan de acción del hospital, en coordinación con las secciones y evaluar los resultados tanto del plan misional como estratégico y proponer a la gerencia los ajustes necesarios.
  4. Coordinar la elaboración de planes y programas de la entidad con otros organismos de sector.
  5. Asesorar a todas las dependencias de la entidad en la ejecución de los planes y programas institucionales e igualmente en los procesos de planeación y programación.
  6. Adelantar los estudios técnicos de mercadeo, costo-beneficio, costo –efectividad, factibilidad, análisis de tendencias y los demás que sean necesarios para el diseño de las políticas y de los proyectos a desarrollar en la entidad.
  7. Adelantar los estudios específicos que sean de interés de la institución hospitalaria, en especial aquellos que respondan a las necesidades de servicios en salud en promover el desarrollo continúo y permanente de la institución prestando especial atención al talento humano y a mejorar la rentabilidad social económica del hospital.
  8. Mantener actualizado el sistema de información de salud para la formulación de los planes de acción de la institución.
  9. Coordinar con las subgerencias la formulación de los programas de cooperación técnica nacional e internacional que la institución requiere para el desarrollo de su misión.
  10. Preparar en coordinación con las diferentes secciones de la entidad el proyecto del presupuesto que en cada vigencia fiscal se requiera para su ejecución.
  11. Administrar y coordinar sistemas informáticos de la institución.
  12. Ejercer la secretaría de comités y demás órganos de asesoría y coordinación que le asigne el gerente y comunicar las decisiones correspondientes.
  13. Tramitar los proyectos de acuerdos relacionados con su área, que deban someterse a consideración de la junta directiva.
  14. Refrendar, autenticar y notificar los actos administrativos proferidos por la gerencia, que tengan relación con el área de su competencia y/o que le hayan sido delegadas.
  15. Desarrollar las actividades relacionadas con auditoría de calidad y de concurrencia.
  16. Desarrollar las actividades relacionadas con proyectos y seguridad del paciente.
  17. Desarrollar las actividades relacionadas con sistemas integrados de gestión.
  18. Desarrollar las actividades relacionadas con estadística y archivo.
  19. Desarrollar las actividades relacionadas con prensa y comunicaciones.
  20. Desarrollarlas actividades propias del centro de gestión documental de la entidad (CEGDOC).
  21. Las demás inherentes a su naturaleza y las que les sean asignadas por normas legales vigentes.

Acreditación

Calidad

Acta de Empalme 2020

Documentos Empalme 2012

PLANES DE ACCIÓN

NOMBRE DEL DOCUMENTOVERSIÓNVIGENCIADOCUMENTO
Plan De Acción 2024V12024ver documento
Plan De Acción 2023V12023ver documento
Seguimiento Plan De Acción 2022V12022ver documento
Plan De Acción 2022V12022ver documento
Plan De Acción 2021 V2V22021ver documento
Plan De Acción 2021V12021ver documento
Plan De Acción 2020V12020ver documento
Seguimiento Plan De Acción 2020V12020ver documento
Plan De Acción 2019V12019ver documento
Plan De Acción 2018V12018ver documento
Seguimiento Plan De Acción 2017V12017ver documento
Plan De Acción 2017V12017ver documento
Plan De Acción 2016V12016ver documento
Plan De Acción 2015V12015ver documento
Matriz Estrategico Tactico 2020 – 2023V12023ver documento
Matriz Estrategico Tactico 2016 – 2020V12020ver documento
Plan De Desarrollo Institucional 2020 – 2023V12023ver documento
Plan De Desarrollo Institucional 2016 – 2020V12020ver documento
Plan De Desarrollo Institucional 2012 – 2016V12016ver documento
Plan De Desarrollo Institucional 2012 – 2016 (Plan Inversión)V12016ver documento
Plan De Desarrollo Institucional 2012 – 2016 (Estratégico Táctico Operacional)V12016ver documento
Acuerdo N°018 30 Septiembre-2019 Plan de Desarrollo InstitucionalV12019ver documento
Informe De Gestión Vigencia 2022V12022ver documento
Informe De Gestión Vigencia 2021V12021ver documento
Informe De Gestión Vigencia 2020V12020ver documento
Informe De Gestión Vigencia 2019V12019ver documento
Informe De Gestión Vigencia 2018 V2V12018ver documento
Informe De Gestión Vigencia 2018V12018ver documento
Informe De Gestión Vigencia 2017V12017ver documento
Informe De Gestión Vigencia 2016V12016ver documento
Informe De Gestión Vigencia 2015V12015ver documento
NOMBRE DEL DOCUMENTOVERSIÓNVIGENCIADOCUMENTO
PLAN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL 2020-2023V12020-2023ver documento
MATRIZ TÁCTICO OPERATIVO 2020-2023V12020-2023ver documento
PLAN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL 2016-2020V12016-2020ver documento
PLAN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL 2012-2016V12012-2016ver documento

PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL

Diagnóstico Integral de Gestión Documental

Plan de Gestión Documental VS5

Tabla de Control de Accesos  Para Documentos

Oficina De Información, Procesamiento, Registros Médicos Y Documentación

Centro De Gestión Documental

Clasificación Documental

Activos De Información

Resolución De Valor De Reproducción De Copias

Esquema De Publicación De Información

PLAN INSTITUCIONAL DEL ARCHIVO

NOMBRE DOCUMENTOVIGENCIADOCUMENTO
Plan Institucional De Archivo 20242024ver documento
Plan Institucional De Archivo 20232023ver documento
Programa De Gestión Documental 20232023ver documento
IC-PG-002 Programa De Conservación Documental 20232023ver documento
Plano Planta 1 Archivo Terminal2023ver documento
Plano Planta 2 Archivo Terminal2023ver documento
Plan De Preservación Digital2023ver documento
Plan Institucional De Archivo 20222022ver documento
Programa De Gestión Documental 20222022ver documento
IC-PG-002 Programa De Conservación Documental 20222022ver documento

HISTÓRICO DE DERECHOS DE PETICIÓN

Reporte Derechos De Petición Febrero 2020

Reporte Derechos De Petición Marzo 2020

Reporte Derechos De Petición Enero 2019

Reporte Derechos De Petición Febrero 2019

Reporte Derechos De Petición Marzo 2019

Reporte Derechos De Petición Abril 2019

Reporte Derechos De Petición Mayo 2019

Reporte Derechos De Petición Junio 2019

Reporte Derechos De Petición Julio 2019

Reporte Derechos De Petición Agosto 2019

Reporte Derechos De Petición Septiembre 2019

Reporte Derechos De Petición Octubre 2019

Reporte Derechos De Petición Noviembre 2019

Reporte Derechos De Petición Diciembre 2019

Tabla de Control de AccesosPara Documentos

Oficina De Información, Procesamiento, Registros Médicos Y Documentación

Centro De Gestión Documental

Tablas De Retención Documental

Resolución N°001047-2018

Resolución N°000754-2015

Ajuste Tablas De Retención Documental

Clasificación Documental

Activos De Información

Resolución De Valor De Reproducción De Copias

Esquema De Publicación De Información

 

GESTIÓN Y DESARROLLO DEL TALENTO HUMANO

NOMBRE DEL DOCUMENTOVERSIÓNVIGENCIADOCUMENTO
CONSTANCIA VINCULACION A TERCEROS CNSC MARZO 2024V42024ver documento
PLAN ESTRATÉGICO DE TALENTO HUMANO 2024V42024ver documento
PLAN DE PREVISIÓN DE RECURSO HUMANO ESE HOSPITAL UNIVERSITARIO ERASMO MEOZ 2024V42024ver documento
PLAN ANUAL DE VACANTES ESE HOSPITAL UNIVERSITARIO ERASMO MEOZ 2024V42024ver documento
RESOLUCIÓN 000247 DEL 30 DE ENERO DEL 2024 ADOPCIÓN DEL PLAN DE BIENESTAR SOCIAL E INCENTIVOS LABORALES 2024V12024ver documento
RESOLUCIÓN 000245 DEL 30 DE ENERO DEL 2024 DE ADOPCIÓN PLAN DE FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN 2024V12024ver documento
TH-FO-032 Formato de Plan de Formación y Capacitación Hospital Universitario Erasmo Meoz 2024V12024ver documento
Constancia Vinculación a Terceros EneroV12024ver documento
ESTANDARES MÍNIMOS DE SGSST 2023V12023ver documento
INFORME DE EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO 2023V12023ver documento
Constancia Vinculación a Terceros NoviembreV12023ver documento
Constancia Vinculación a Terceros SeptiembreV12023ver documento
Plan Anual De Vacantes 2023V32023ver documento
Plan Anual De Previsión De Recurso Humano 2023V32023ver documento
Plan Estrategico de Talento Humano 2023V32023ver documento
Plan Institucional De Formación Y Capacitación 2023V52023ver documento
Plan Institucional De Bienestar E Incentivos Laborales 2023V52023ver documento
Plan De Trabajo SG-SST 2023V12023ver documento
OrganigramaV12023ver documento
TH-FO-032 Formato de Plan de Formación y Capacitación Hospital Universitario Erasmo Meoz 2023V22023ver documento
Plan Anual De Vacantes 2022V22022ver documento
Plan Anual De Previsión De Recurso Humano 2022V22022ver documento
Plan Estrategico de Talento Humano 2022V22022ver documento
Plan Institucional De Formación Y Capacitación 2022V42022ver documento
Plan Institucional De Bienestar E Incentivos Laborales 2022V42022ver documento
Plan De Trabajo SG-SST 2022V32022ver documento
Informe Clima Organizacional HUEM 2022V12022ver documento
Nuevo personal de Anestesiología (pdf)V12022ver documento
Escala Salarial 2022V12022ver documento
Acuerdo N°024 del 16 de Diciembre de 2022  Por medio del cual se Ajusta Parcialmente el Manual especifico de funciones y de competencias laborales establecido mediante Acuerdo N° 028 del 29 de julio de 2016V12022ver documento
INFORME PLAN DE FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN HOSPITAL UNIVERSITARIO ERASMO MEOZ 2022V12022ver documento
INFORME PLAN DE BIENESTAR E INCENTIVOS 2022V12022ver documento
INFORME EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO 2022V12022ver documento
INFORME CULTURA ORGANIZACIONAL HUEM 2022V12022ver documento
ESTANDERES MINIMOS SG-SST AÑO 2022V12022ver documento
Plan Anual De Vacantes 2021V12021ver documento
Plan Anual De Previsión De Recurso Humano 2021V12021ver documento
Plan Estrategico de Talento Humano 2021V12021ver documento
Plan Institucional De Formación Y Capacitación 2021V22021ver documento
Plan Institucional De Bienestar E Incentivos Laborales 2021V32021ver documento
Plan De Trabajo SG-SST 2021V12021ver documento
Acuerdo N°007 del 22 de Febrero de 2021 – Por el cual modifica parcialmente el manual de funcionesV12021ver documento
Acuerdo N°005 del 22 de Febrero de 2021 – Por el Cual se modifica la planta de personalV12021ver documento
Acuerdo N°004 del 22 de Febrero de 2021 – Por el cual se modifica la estructura interna, organizacional y funcionalV12021ver documento
Plan Anual De Vacantes 2020V12020ver documento
Plan Anual De Previsión De Recurso Humano 2020V12020ver documento
Plan Institucional De Formación Y Capacitación 2020V12020ver documento
Plan Institucional De Bienestar E Incentivos Laborales 2020V22020ver documento
Plan De Trabajo SG-SST 2020V12020ver documento
Informe de Percepción de Integridad 2020V12020ver documento
Plan Anual De Vacantes 2019V12019ver documento
Plan Anual De Previsión De Recurso Humano 2019V12019ver documento
Plan Institucional De Formación Y Capacitación 2019V12019ver documento
Plan Institucional De Bienestar E Incentivos Laborales 2019V12019ver documento
Plan De Trabajo SG-SST 2019V12019ver documento
Plan Institucional De Formación Y Capacitación 2018V12018ver documento
Escala Salarial 2018V12018ver documento
Manual de Funciones y Competencias LaboralesV12016ver documento
Plan Institucional De Bienestar E Incentivos Laborales 2014V12014ver documento
Plan De Inducción Y Reinducción 2019V12013ver documento
Plan de cargosV12011ver documento

PLAN DE ADQUISICIONES DE BIENES Y SERVICIOS

NOMBRE DOCUMENTOVERSIONVIGENCIADOCUMENTO
Plan de Adquisiciones de Bienes y ServiciosV12024Ver documento
Plan de Adquisiciones de Bienes y ServiciosV12023Ver documento
Plan de Adquisiciones de Bienes y ServiciosV12022Ver documento
Plan de Adquisiciones de Bienes y ServiciosV12021ver documento
Plan de Adquisiciones de Bienes y ServiciosV72020Ver documento
Plan de Adquisiciones de Bienes y ServiciosV62020Ver documento
Plan de Adquisiciones de Bienes y ServiciosV52020Ver documento
Plan de Adquisiciones de Bienes y ServiciosV42020Ver documento
Plan de Adquisiciones de Bienes y ServiciosV32020Ver documento
Plan de Adquisiciones de Bienes y ServiciosV22020Ver documento
Plan de Adquisiciones de Bienes y ServiciosV12020Ver documento
Plan de Adquisiciones de Bienes y ServiciosV12019Ver documento
Plan de Adquisiciones de Bienes y ServiciosV12018Ver documento
Plan de Adquisiciones de Bienes y ServiciosV12017Ver documento
Plan de Adquisiciones de Bienes y ServiciosV12016Ver documento
Plan de Adquisiciones de Bienes y ServiciosV12015Ver documento
Plan de Adquisiciones de Bienes y ServiciosV12014Ver documento

Plan de Gestión Gerencial 2024 – 2027

Plan de Gestión Gerencial 2020 – 2023

Acuerdo No. 11 del 2022 Evaluación de cumplimiento PGG

Acuerdo No. 06 del 2021 Evaluación de cumplimiento PGG

 

 

<p>

PLAN ANTICORRUPCION

NOMBRE DOCUMENTOVERSIONVIGENCIADOCUMENTO
PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO / PROGRAMA DE TRANSPARENCIA Y ÉTICA PÚBLICA 2024V32024ver documento
Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2024V32024ver documento
Programa de Transparencia y Ética Pública 2024V32024ver documento
Mapa de Riesgos de Corrupción 2024 V32024ver documento
Borrador Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2024V12024ver documento
Borrador Programa de Transparencia y Ética Pública 2024V12024ver documento
Mapa de Riesgos de Corrupción 2024 Borrador 2V22024ver documento
Matriz de Seguimiento Cuatrimestral al Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2023V12023ver documento
Matriz de Seguimiento Cuatrimestral al Mapa de Riesgos y Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2023V12023ver documento
Informe de Seguimiento Mapa de Riesgos y Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano Tercer Cuatrimestre de 2023V12023ver documento
Informe de Seguimiento Mapa de Riesgos y Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano Segundo Cuatrimestre de 2023V12023ver documento
Informe Primer Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano Vigencia 2023V22023ver documento
Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano VS02 Vigencia 2023V22023ver documento
Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano – Mapas Anticorrupción VS02 Vigencia 2023V22023ver documento
Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano VS02 Vigencia 2023V22023ver documento
Plan Anticorrupción Y De Atención Al Ciudadano Vigencia 2023V12023ver documento
Plan Anticorrupción Y De Atención Al Ciudadano Vigencia 2022 Tercer SeguimientoV12022ver documento
Plan Anticorrupción Y De Atención Al Ciudadano Vigencia 2022 Segundo SeguimientoV12022ver documento
Plan Anticorrupción Y De Atención Al Ciudadano Vigencia 2022 Primer SeguimientoV12022ver documento
Plan Anticorrupción Y De Atención Al Ciudadano Vigencia 2022V12022ver documento
Plan Anticorrupción Y De Atención Al Ciudadano Vigencia 2021 Tercer SeguimientoV12021ver documento
Plan Anticorrupción Y De Atención Al Ciudadano Vigencia 2021 Segundo SeguimientoV22021ver documento
Plan Anticorrupción Y De Atención Al Ciudadano Vigencia 2021 Primer SeguimientoV32021ver documento
Plan Anticorrupción Y De Atención Al Ciudadano Vigencia 2021V42021ver documento
Plan Anticorrupción Y De Atención Al Ciudadano Vigencia 2020 Tercer SeguimientoV12020ver documento
Plan Anticorrupción Y De Atención Al Ciudadano Vigencia 2020 Segundo SeguimientoV12020ver documento
Plan Anticorrupción Y De Atención Al Ciudadano Vigencia 2020 Primer SeguimientoV12020ver documento
Plan Anticorrupción Y De Atención Al Ciudadano Vigencia 2020 V2V22020ver documento
Plan Anticorrupción Y De Atención Al Ciudadano Vigencia 2020V12020ver documento
Plan Anticorrupción Y De Atención Al Ciudadano 2019 Tercer SeguimientoV12019ver documento
Plan Anticorrupción Y De Atención Al Ciudadano 2019 Segundo SeguimientoV12019ver documento
Plan Anticorrupción Y De Atención Al Ciudadano 2019 Primer SeguimientoV12019ver documento
Plan Anticorrupción Y De Atención Al Ciudadano 2019V12019ver documento
Plan Anticorrupción Y De Atención Al Ciudadano 2018V12018ver documento
Informe Tercer Cuatrimestre 2018V12018ver documento
Informe Segundo Cuatrimestre 2018V12018ver documento
Informe Primer Cuatrimestre 2018V12018ver documento
Plan Anticorrupción Y De Atención Al Ciudadano 2017V12017ver documento
Informe Tercer Cuatrimestre 2017V12017ver documento
Informe Segundo Cuatrimestre 2017V12017ver documento
Informe Primer Cuatrimestre 2017V12017ver documento
Plan Anticorrupción Y De Atención Al Ciudadano 2016V12016ver documento
Informe Tercer Cuatrimestre 2016V12016ver documento
Informe Segundo Cuatrimestre 2016V12016ver documento
Informe Primer Cuatrimestre 2016V12016ver documento
Plan Anticorrupción Y De Atención Al Ciudadano 2015V12015ver documento
</p>

<p style=”text-align: center;”>

MAPAS DE RIESGO ANTICORRUPCIÓN

NOMBRE DEL DOCUMENTOVERSIÓNVIGENCIADOCUMENTO
MAPA DE RIESGOS DE CORRUPCIÓN 2024 V12024ver documento
MAPA DE RIESGOS DE CORRUPCIÓN 2024 - EXCELV12024ver documento
MAPA DE RIESGOS DE CORRUPCIÓN 2024 BORRADORV12024ver documento
BORRADOR PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO 2024V12024ver documento
Formato Mapa de Riesgos de Administración de Riesgos de Corrupción la Opacidad y el Fraude -SICOF 2023V12023ver documento
Mapa De Riesgos De Corrupción Vigencia 2023V12023ver documento
Informe Primer Seguimiento Mapa De Riesgos De Corrupción Vigencia 2023V12023ver documento
Mapa De Riesgos De Corrupción Vigencia Tercer Seguimiento 2022V12022ver documento
Mapa De Riesgos De Corrupción Vigencia Segundo Seguimiento 2022V12022ver documento
Mapa De Riesgos De Corrupción Vigencia Primer Seguimiento 2022V12022ver documento
Mapa De Riesgos De Corrupción Vigencia 2022V12022ver documento
Mapa De Riesgos De Corrupción Vigencia Tercer Seguimiento 2021V12021ver documento
Mapa De Riesgos De Corrupción Vigencia Segundo Seguimiento 2021V12021ver documento
Mapa De Riesgos De Corrupción Vigencia Primer Seguimiento 2021V12021ver documento
Mapa De Riesgos De Corrupción Vigencia 2021V12021ver documento
Mapa De Riesgos De Corrupción Vigencia Tercer Seguimiento 2020V12020ver documento
Mapa De Riesgos De Corrupción Vigencia Segundo Seguimiento 2020V12020ver documento
Mapa De Riesgos De Corrupción Vigencia Primer Seguimiento 2020V12020ver documento
Mapa De Riesgos De Corrupción Vigencia 2020V12020ver documento
Mapa De Riesgos De Corrupción Tercer Seguimiento 2019V12019ver documento
Mapa De Riesgos De Corrupción Segundo Seguimiento 2019V12019ver documento
Mapa De Riesgos De Corrupción Primer Seguimiento 2019V12019ver documento
Mapa De Riesgos De Corrupción 2019V12019ver documento
Mapa De Riesgos De Corrupción 2018V12018ver documento
Seguimiento Tercer Cuatrimestre Mapa De Riesgos De Corrupción 2018V12018ver documento
Seguimiento Segundo Cuatrimestre Mapa De Riesgos De Corrupción 2018V12018ver documento
Seguimiento Primer Cuatrimestre Mapa De Riesgos De Corrupción 2018V12018ver documento
Mapa De Riesgos De Corrupción 2017V12017ver documento
Seguimiento Final Mapa De Riesgos De Corrupción 2017V12017ver documento
Mapa De Riesgos De Corrupción 2015V12015ver documento
</p>

PLANES TIC

NOMBRE DEL DOCUMENTOVERSIÓNVIGENCIADOCUMENTO
Política de Seguridad y Privacidad de la InformaciónV12023ver documento
Registros de Activos de InformaciónV12023ver documento
Plan Estratégico de tecnología 2023 PETIV42023ver documento
Plan De Tratamiento De Riesgos De Seguridad Y Privacidad De La Información 2023V32023ver documento
Plan de Seguridad y Privacidad de la Información 2023V32023ver documento
Plan de Preservación Digital V2V22023ver documento
Plan de Preservación Digital V1V12023ver documento
Registros de Activos de InformaciónV12022ver documento
Plan Estratégico de tecnología 2022 PETIV32022ver documento
Plan de Gerencia de la InformaciónV22022ver documento
Plan De Tratamiento De Riesgos De Seguridad Y Privacidad De La Información 2022V22022ver documento
Plan de Seguridad y Privacidad de la Información 2022V22022ver documento
Plan De Tratamiento De Riesgos De Seguridad Y Privacidad De La Información 2021V12021ver documento
Plan de Seguridad y Privacidad de la Información 2021V12021ver documento
Información Oficina De SistemasV12021ver documento
Plan Estratégico de tecnología 2019 PETIV12019ver documento
Plan Estratégico de tecnología 2016 PETIV12016ver documento

PLAN GESTIÓN AMBIENTE Y RECURSOS FÍSICOS

NOMBRE DEL DOCUMENTOVERSIÓNVIGENCIADOCUMENTO
Plan Institucional de Gestión Ambiental 2024V72024ver documento
Plan de Austeridad y Gestión Ambiental 2024V42024ver documento
Matriz Ambiental 2024V42024ver documento
Plan Institucional de Gestión Ambiental 2023V62023ver documento
Plan de Austeridad y Gestión Ambiental 2023V32023ver documento
Matriz Ambiental 2023V32023ver documento
Plan de Austeridad y Gestión Ambiental 2022V12022ver documento
Matriz Ambiental 2022V22022ver documento

CRONOGRAMA PAMEC

NOMBRE DOCUMENTOVERSIÓNVIGENCIADOCUMENTO
Cronograma de Mantenimiento Preventivo de Tecnologias de InformaciónV22023ver documento
Cronograma de Mantenimiento Preventivo de Infraestructura 2023V12023ver documento
Cronograma de Mantenimiento Equipos Biomédicos 2023V22023ver documento
Cronograma de Mantenimiento Preventivo de Tecnologias de InformaciónV22022ver documento
Cronograma de Mantenimiento Preventivo de Infraestructura 2022V12022ver documento
Cronograma de Mantenimiento Equipos Biomédicos 2022V12022ver documento

INFORMES DE GESTIÓN

NOMBRE DEL DOCUMENTOVERSIÓNVIGENCIADOCUMENTO
Informe De Gestión Vigencia 2023V12023ver documento
Informe De Gestión Vigencia 2022V12022ver documento
Informe De Gestión Vigencia 2021V12021ver documento
Informe De Gestión Vigencia 2020V12020ver documento
Acuerdo N°018 30 Septiembre-2019 Plan de Desarrollo InstitucionalV12019ver documento
Informe De Gestión Vigencia 2019V12019ver documento
Informe De Gestión Vigencia 2018 V2V12018ver documento
Informe De Gestión Vigencia 2018V12018ver documento
Informe De Gestión Vigencia 2017V12017ver documento
Informe De Gestión Vigencia 2016V12016ver documento
Informe De Gestión Vigencia 2015V12015ver documento

POLÍTICAS ESE HUEM

NOMBRE DEL DOCUMENTOVIGENCIADOCUMENTO
Política de Administración del Riesgo – Resol 000256-20232023ver documentp
Política para Definir la Justa Causa en el Otorgamiento de Permisos – Resol 000130-20232023ver documento
Política de Humanización en la E.S.E. HUEM – Resol 002186-20222022ver documento
Política de Promoción, Protección, Atención y Apoyo en Salud y Nutrición a la Población Materno E nfantil y Leneamientos para la implementación y fortalecimiento de la estrategia Institucones Amigas de la Mujer y la Infancia Integral (IAMII) – Resol 000918-20222022ver documento
Política de Docencia e Investigación – Resol 002564-20212021ver documento
Política del Prevención del Daño Antijuridico – Resol 002131-20212021ver documento
Política De Seguridad De La Información – Resol 0002095-20212021ver documento
Política de de Atención Nutricional – Resol 002081-20212021ver documento
Política Pública de Participación Social en Salud (PPSS) – Resol 002080-20212021ver documento
Política De Preparación, Prevención y Respuesta Ante Emergencias – Resol 0001769-20212021ver documento
Política Ambiental – Resol 000385-2021 2021ver documentp 
Política de Devolución de Medicamentos y Dispositivos Médicos – Resol 001610-20202020ver documento
Política para el Manejo de la Comunicación – Resol 001609-20202020ver documento
Política del Uso Racional de Antibióticos – Resol 001479-20202020ver documento
Politica De Seguridad Del Paciente Unificada En La E.S.E. HUEM – Resol 001287-20202020ver documento
Política de Calidad – Resol 001187-20202020ver documento
Política de Atención Nutricional – Resol 001519-20192019ver documento
Política de Priorización de Pagos – Resol 001444-20192019ver documento
Política De Docencia e Investigación – Resol 001352-20192019ver documento
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