Descripción y Programas de Atención

  • Facilita y agiliza la realización de los trámites administrativos y asistenciales de nuestros usuarios.
  • Realiza Intervención social al usuario y su familia en casos especiales en los que se su calidad de vida se vea afectada(violencia intrafamiliar, maltrato y abuso sexual a niños, niñas y adolescentes, entrega de menores en estado de abandono al ICBF, abandono del adulto mayor)
  • Tramita las quejas, peticiones, sugerencias y encuestas de satisfacción para mejorar la calidad de los servicios prestados.

Horarios de atención

Lunes a Domingo de 7 am a 10 pm

Ubicación y Acceso al Servicio

El ingreso a la institución se realiza por la entrada principal del Hospital (Av. Guaimaral) y las oficinas se encuentran ubicadas en el primer piso.

Tipo de Usuarios

  • Población pobre y vulnerable sin capacidad de pago (Vinculados)
  • Población desplazada y desmovilizada.
  • Población pobre y vulnerable sin capacidad de pago (Régimen subsidiado – EPS-S)
  • Población afiliada y beneficiaria (Régimen contributivo – EPS-C)
  • Regímenes especiales (Policía, Ejército, Magisterios, ECOPETROL, entre otros)
  • SOAT
  • Medicina Prepagada
  • Particulares

Requerimientos:

Trámites administrativos: El usuario debe presentar los documentos de identidad, de la afiliación al régimen de Seguridad Social en Salud y SISBEN, la orden médica y el formato para autorización de procedimientos.

Responsable del Servicio y Contacto

Jefe de Sección: Katherine Mogollón

Teléfono directo: (7)5829530. PBX 5746888, Exts: 1126

Capacidad Instalada

Contamos con 1 oficina en la entrada principal

Talento Humano Especializado

Nuestro Servicio cuenta con 4 profesionales en Trabajo Social.