Descripción y Programas de Atención
- Facilita y agiliza la realización de los trámites administrativos y asistenciales de nuestros usuarios.
- Realiza Intervención social al usuario y su familia en casos especiales en los que se su calidad de vida se vea afectada(violencia intrafamiliar, maltrato y abuso sexual a niños, niñas y adolescentes, entrega de menores en estado de abandono al ICBF, abandono del adulto mayor)
- Tramita las quejas, peticiones, sugerencias y encuestas de satisfacción para mejorar la calidad de los servicios prestados.
Horarios de atención
Lunes a Domingo de 7 am a 10 pm
Ubicación y Acceso al Servicio
El ingreso a la institución se realiza por la entrada principal del Hospital (Av. Guaimaral) y las oficinas se encuentran ubicadas en el primer piso.
Tipo de Usuarios
- Población pobre y vulnerable sin capacidad de pago (Vinculados)
- Población desplazada y desmovilizada.
- Población pobre y vulnerable sin capacidad de pago (Régimen subsidiado – EPS-S)
- Población afiliada y beneficiaria (Régimen contributivo – EPS-C)
- Regímenes especiales (Policía, Ejército, Magisterios, ECOPETROL, entre otros)
- SOAT
- Medicina Prepagada
- Particulares
Requerimientos:
Trámites administrativos: El usuario debe presentar los documentos de identidad, de la afiliación al régimen de Seguridad Social en Salud y SISBEN, la orden médica y el formato para autorización de procedimientos.
Responsable del Servicio y Contacto
Jefe de Sección: Katherine Mogollón
Teléfono directo: (7)5829530. PBX 5746888, Exts: 1126
Capacidad Instalada
Contamos con 1 oficina en la entrada principal
Talento Humano Especializado
Nuestro Servicio cuenta con 4 profesionales en Trabajo Social.