En un espacio de articulación institucional, se llevó a cabo un acto en el que se abordaron temas relacionados con el fortalecimiento del transporte asistencial y la socialización de inversiones en el sector salud en Norte de Santander, contando con la presencia del Ministerio de Salud y Protección Social, Dr. Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez.
Este espacio fue organizado por la ESE Hospital Universitario Erasmo Meoz, bajo el liderazgo de su gerente, Dr. Hernando Mora, en articulación con la ESE IMSALUD, consolidando esfuerzos institucionales orientados a fortalecer la capacidad de respuesta y la calidad en la prestación de los servicios de salud.
Durante la jornada, se contó con la participación de los gerentes de los hospitales regionales y alcaldes de algunos municipios del departamento, quienes conocieron avances, proyecciones e iniciativas dirigidas a mejorar la prestación de los servicios de salud en la región.
Estos espacios permiten consolidar el trabajo conjunto entre los diferentes actores del sistema, en favor de una atención más oportuna, segura y humanizada para la comunidad nortesantandereana.
![]()



