Atendiendo la invitación de la ESE Hospital Emiro Quintero Cañizares, nuestros referentes de Seguridad del Paciente, Dra. Alejandra Avellaneda y Enf. Yoeric Prada, junto con la referente de Acreditación, Ft. Marjorie Hernández, participaron como ponentes en el 1er Simposio de Seguridad del Paciente.
Durante el evento, compartieron las experiencias y buenas prácticas de nuestra institución en torno al fortalecimiento de la cultura justa de seguridad del paciente, los retos del mejoramiento continuo y el proceso exitoso de mejoramiento, que consolidan a nuestro hospital como referente regional en calidad y seguridad del paciente.
Con estas acciones reafirmamos nuestro compromiso con la excelencia en la atención en salud y con el fortalecimiento continuo de una cultura organizacional centrada en la seguridad, el aprendizaje y la mejora permanente.
![]()



