EL HUEM PARTICIPÓ DE ONCOTÓRAX

Ampliar los conocimientos y actualizar estrategias en el tratamiento de los pacientes con Cáncer en la región, fue el principal objetivo del 3er Simposio de Oncología Torácica ONCO TÓRAX, desarrollado con éxito este fin de semana en la ciudad.

Este encuentro académico dirigido al gremio de la salud (estudiantes y profesionales) fue organizado por el grupo de Interés INTÓRAX, en cabeza del Cirujano Marcel Quintero, con el apoyo de nuestra institución, además de varias entidades de la ciudad y logró reunir expertos en la materia de talla regional y nacional para tratar temas importantes como el impacto nutricional en el paciente con Cáncer, la Radiocirugía Pulmonar, ablación de lesiones pulmonares y la importancia de hacer un diagnóstico de precisión con una buena estadificación de la enfermedad, para ofrecer un tratamiento idóneo, de la mano de los especialistas en Radiología Intervencionista, Radio Oncología, Cirugía de Tórax y Nutrición y Dietética del HUEM.

Loading