EL SIAU REALIZÓ LA 1RA ASAMBLEA DE USUARIOS DEL 2024

En el salón del 8vo piso de la ESE HUEM se desarrolló con éxito la 1ra Asamblea Ordinaria de Usuarios, organizada por la Asociación de Usuarios con el apoyo del SIAU.

Durante el evento, hicieron presencia nuestro Gerente y los Subgerentes Administrativo y de Salud, quienes aprovecharon el encuentro para saludar a nuestros usuarios y reafirmar el compromiso de trabajar en equipo por nuestra institución.

#esehuem
#unhospitaldetodos

Loading