En las instalaciones del Club Comercio, se llevó a cabo el 4to. Encuentro de Líderes con el propósito de fortalecer las habilidades de liderazgo colaborativo en los equipos directivos, coordinadores y jefes de oficina.
Durante la jornada se desarrollaron espacios de reflexión y aprendizaje, con charlas a cargo de Marjorie Hernández, referente de Acreditación, quien abordó el rol del líder en los procesos de calidad; la psicóloga Shirley Borda, con estrategias para empoderar a los jefes de oficina; la coach emocional Mayra Toloza, quien realizó un taller vivencial sobre liderazgo colaborativo; y el psicólogo Carlos Urbina, con una charla centrada en el trabajo en equipo y la comunicación efectiva.
Las palabras de apertura estuvieron a cargo del Dr. Mario Galvis, asesor de salud para la gerencia; la Dra. Elsie Entrena, Subgerente de Salud; el Dr. Alexander Noguera, subgerente administrativo y el Dr. Marco Antonio Navarro, líder de Talento Humano.
El evento contó con la presencia de nuestro gerente quien acompañó el cierre de la jornada.
Este espacio fue organizado por la Oficina Asesora de Planeación y Calidad, a través de su referente de Acreditación, con el apoyo de la Agremiación Actisalud, reafirmando el compromiso institucional con el desarrollo del talento humano y la excelencia en la gestión hospitalaria.
![]()



