Con una celebración eucarística, la ESE Hospital Universitario Erasmo Meoz despidió hoy a una de sus mejores auxiliares de enfermería: Doralba Contreras, quien por 41 años sirvió a la población del departamento, acompañándonos desde nuestra fundación y siendo la imagen de la estrategia SSEOS (Saludar, Sonreir, Escuchar, Orientar y Servir) la cual se implementa en la institución.
Durante el encuentro litúrgico también se despidieron tres auxiliares que prestaron labores de enfermería por más de 30 años: Clara Rangel, Nayibe Sánchez y Luz Elena Fernández.
Dorita -como es conocida- quien es famosa por cantarle a sus pacientes, hizo parte del servicio de Medicina Interna, por eso este equipo, en cabeza de su coordinador Administrativo Edgar Narváez organizó un hermoso y emotivo compartir para homenajearla anoche, (en el que fuera su último turno), pues durante su paso por nuestro hospital, siempre se caracterizó por brindar un trato humanizado y con calidez, convirtiéndose en la colaboradora de Enfermería que más felicitaciones y comentarios positivos recibió por parte de los pacientes y sus familiares.
La administración hospitalaria agradece y exalta su labor con entrega y dedicación pues en usted encontramos a una colaboradora responsable, atenta y con un gran sentido de pertenencia por su institución y por su profesión. Es a través de su ejemplo que podemos inspirar a los demás a ser siempre profesionales llenos de escucha activa, comprensión, empatía y sensibilidad por el otro.
#esehuem
#unhospitaldetodos