En el salón del 8vo piso se desarrolló un espacio de formación y diálogo con la Asociación de Usuarios liderado por el equipo del SIAU, con apoyo de la Gerencia y Planeación, reafirmando nuestro compromiso con la participación ciudadana y la transparencia institucional.
¿Cómo se gobierna un hospital público? y rendición de cuentas fueron los temas que se abordaron durante esta jornada, que contó con la presencia del Dr. Marco Antonio Navarro, Gerente (E), quien acompañó este encuentro con nuestros usuarios, fortaleciendo los lazos de confianza y construcción conjunta.
![]()



