JORNADA DE FORMACIÓN PARA LOS FISIOTERAPEUTAS

𝐄𝐧 𝐮𝐧 𝐞𝐬𝐟𝐮𝐞𝐫𝐳𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐟𝐨𝐫𝐭𝐚𝐥𝐞𝐜𝐞𝐫 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐞𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐬𝐚𝐥𝐮𝐝, la administración del hospital, en cabeza del Dr. Hernando Mora González y en conjunto con la Oficina de Docencia e Investigación, organizó una jornada de formación en las instalaciones del Centro de Simulación de la Universidad de Pamplona.

La capacitación, dirigida a los profesionales de Fisioterapia del servicio de Rehabilitación, contó con el respaldo de la Escuela de Auxiliares de Enfermería y abordó aspectos teórico-prácticos sobre el manejo de la vía aérea y los cuidados en el recién nacido.

Esta iniciativa se enmarca dentro del convenio Docencia-Servicio, con el propósito de mejorar las destrezas y habilidades del personal para ofrecer una atención de mayor calidad a los pacientes.

El Dr. Jhon Camacho, coordinador del servicio de rehabilitación, junto con los instructores Gerson Villamizar e Ingrid Vargas, desempeñaron un papel clave en el desarrollo del curso. Resaltando además, el apoyo de la Universidad de Pamplona y la Escuela de Auxiliares de Enfermería, instituciones que han contribuido significativamente a la formación continua del talento humano en salud.

Loading