La ESE HUEM recibe donación de equipos biomédicos

Con mucho agradecimiento, recibimos la donación de tres monitores de signos vitales y tres monitores fetales por parte de la Embajada de la República de Corea y APC Colombia, con el acompañamiento del Ministerio de Salud, en el marco del proyecto “Apoyo al cuidado de mujeres embarazadas, niños y recién nacidos”.

La entrega fue recibida por nuestro gerente, Dr. Hernando Mora, junto a los subgerentes, asesores, líderes y coordinadores, quienes destacaron la importancia de este aporte para fortalecer la atención de nuestros usuarios más vulnerables.

¡Seguimos trabajando por una salud con calidad y compromiso para Norte de Santander!

Loading