Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 5.7.0.) in /var/www/wordpress/wp-includes/functions.php on line 5865

La ESE inició la inoculación de personas Mayores de 80 años

En la ESE HUEM se dio inicio a la vacunación de las personas mayores de 80 años quienes hacen parte del segundo grupo de la primera fase estipulado por el Ministerio de Salud.

El primero en recibir la vacuna fue el señor Andelfo Arias Arias de 83 años oriundo de Cucutilla seguidamente el señor Julio Enrique Clavijo Molina de 91 años de edad oriundo de Cúcuta y el tercer vacunado el señor Luis Ernesto Rodríguez de 85 años de Cúcuta, ellos hacen parte de la población del adulto mayor que serán vacunados en el HUEM durante esta primera fase.

Arias Arias agradeció a la ESE HUEM por la excelente logística y el trato humano por parte del equipo de vacunación y así mismo invitó a todas las personas a vacunarse contra la COVID 19.

Esta actividad se realizó con agendamiento de citas de acuerdo a las bases de datos aginadas por Nueva EPS.