En el marco de los Miércoles de Pediatría, y con el apoyo de los estudiantes de Enfermería de la Universidad de Santander y los estudiantes del Colegio Calasanz que realizan su servicio social, nuestros niños hospitalizados disfrutaron de una tarde llena de lúdicas, juegos y sonrisas.
Estos espacios no solo brindan alegría y esparcimiento, sino que también contribuyen al bienestar emocional y a una recuperación más amable para nuestros pequeños pacientes.
Este valioso convenio es posible gracias a la gestión de la Oficina de Docencia, en cabeza de la Dra. Francy Archila, con el apoyo de la Gerencia, reafirmando nuestro compromiso con la formación académica y la humanización en la atención en salud.
![]()



