Una nueva jornada de Miércoles de Pediatría se vivió hoy en nuestro servicio, gracias al compromiso de los estudiantes de Enfermería de la Universidad de Santander (UDES) y de los estudiantes del Colegio Calasanz, con el objetivo de llevar alegría a nuestros pequeños pacientes.
En esta oportunidad, los niños hospitalizados disfrutaron de una tarde especial de manualidades y cine, en la que compartieron momentos de creatividad, sonrisas y diversión, por eso la actividad incluyó la proyección de la película “El libro de la vida”, generando un espacio de entretenimiento y esparcimiento que llenó de color y emoción la jornada.
Este valioso trabajo articulado es posible gracias a la gestión de la Oficina de Docencia, en cabeza de la Dra. Francy Archila, con el apoyo de la Gerencia, reafirmando así nuestro compromiso con la formación académica y la humanización en la atención en salud.
![]()



