NUESTROS NIÑOS DISFRUTARON DE UNA TARDE DE CINE

Una nueva jornada de Miércoles de Pediatría se vivió hoy en nuestro servicio, gracias al compromiso de los estudiantes de Enfermería de la Universidad de Santander (UDES) y de los estudiantes del Colegio Calasanz, con el objetivo de llevar alegría a nuestros pequeños pacientes.
En esta oportunidad, los niños hospitalizados disfrutaron de una tarde especial de manualidades y cine, en la que compartieron momentos de creatividad, sonrisas y diversión, por eso la actividad incluyó la proyección de la película “El libro de la vida”, generando un espacio de entretenimiento y esparcimiento que llenó de color y emoción la jornada.
Este valioso trabajo articulado es posible gracias a la gestión de la Oficina de Docencia, en cabeza de la Dra. Francy Archila, con el apoyo de la Gerencia, reafirmando así nuestro compromiso con la formación académica y la humanización en la atención en salud.

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *