Como ya es tradición en estas fechas, nuestro equipo de pediatras volvió a disfrazarse para sorprender y alegrar a los niños hospitalizados.
Con el apoyo de los estudiantes de Medicina, los galenos recorrieron los servicios de Pediatría y Madre Canguro para divertir a los pequeños con juegos, rondas infantiles y un dulce refrigerio compuesto por frutas y galletas, todo acompañado del tradicional canto: “Triki Triki Halloween”.
Los niños y sus acompañantes disfrutaron con entusiasmo la visita de personajes como Catrina, Minion, Superman, Robin Hood, Campanita, Mario Bros, Chica Vampiro, piratas, princesas, príncipes y angelitos, además de nuestra mascota institucional Erasmito.
Gracias al apoyo de Tecnoquímicas, los niños también recibieron la visita especial del osito Winny, quien vino a saludarlos y a regalarles un tierno peluche a cada uno en su honor.
Con esta hermosa celebración, organizada por el Dr. Albert Cova cerramos con broche de oro la Semana de Halloween en la ESE HUEM, compartiendo alegría, esperanza y sonrisas con nuestros pequeños héroes.
![]()



