Para los servicios de Radioterapia y Oncología con el acompañamiento de la líder de Apoyo a la Atención, la humanización es un pilar fundamental, la cual implica considerar no solo el tratamiento médico, sino también el bienestar emocional de los pacientes. Por eso hoy organizaron una actividad de integración con el apoyo de la Fundación Luzca Bien, Siéntase Mejor, que incluía el obsequio de un kit de productos de maquillaje y cuidado del cabello, logrando así una mañana diferente para las pacientes que día a día luchan por ganar la batalla frente al Cáncer.
Luzca Bien, Siéntase Mejor es un programa creado para todas las mujeres diagnosticadas con Cáncer que se someten a quimioterapia y radioterapia con el objetivo de ayudarlas a manejar los efectos secundarios relacionados con la apariencia del tratamiento de esta enfermedad.
Adicional a esto, el equipo aprovechó la reunión para celebrar la vida de las pacientes que cumplen años en junio. Maria del Carmen Moreno y Sonia Cecilia Zambrano pudieron disfrutar de una deliciosa torta y un emotivo cantico de júbilo.