Como ya es tradición en estas fechas, nuestro equipo de pediatras volvió a disfrazarse para sorprender y alegrar a los niños hospitalizados. Con el apoyo de los estudiantes de Medicina, los galenos recorrieron los servicios de Pediatría y Madre Canguro para divertir a los pequeños con juegos, rondas infantiles y un dulce refrigerio compuesto por […]
![]()












