Con el objetivo de mejorar la seguridad de nuestros pacientes durante su estancia hospitalaria, el equipo de Seguridad del Paciente organizó una actividad educativa, denominada El Tren de la Aventura, como antesala a la celebración del 17 de Septiembre, día mundial de la Seguridad del Paciente.
Súbete al tren de Seguridad del Paciente busca fortalecer la comunicación, colaboración, compromiso, complementariedad y coordinación que debe existir en cada servicio del hospital; todo con el fin de brindar una atención con calidad a nuestros usuarios, por ello se pensó en hacer unas dinámicas con el apoyo y acompañamiento de los coordinadores, jefes de apoyo, auxiliares y las estudiantes de enfermería de la UDES para mejorar la comunicación reflejada en oportunidad de entrega de turnos, coordinación y colaboración entre colegas y trato humanizado con los usuarios.
#esehuem
#unhospitaldetodos
![]()



