En la entrada principal del centro hospitalario y con la presencia del Asesor de Gerencia y la Subgerente de Salud, el equipo de Seguridad del Paciente, realizó la apertura de la semana de la seguridad a través de una feria de stands y una jornada académica para educar a estudiantes y trabajadores sobre todo lo relacionado a diagnósticos correctos, pacientes seguros.
Estas actividades pudieron realizarse gracias al arduo y dedicado trabajo de este equipo, quienes contaron con el apoyo de diferentes entidades como Utenorte, Actisalud, Servicios Vivir, UCIS de Colombia, Laboratorios Vitalis, FEPASDE, SCARE, Soluciones Médicas, Cooservinort, Teridx y Colegio Médico, así como de líderes y coordinadores de los diferentes servicios y los estudiantes de Enfermería y Fisioterapia de la UDES.
Además de las charlas, hubo una actividad que se desarrolló en las áreas asistenciales denominada El Tren de la Aventura, la cual buscaba fortalecer la comunicación, colaboración, compromiso, complementariedad y coordinación que debe existir en cada servicio del hospital; todo con el fin de brindar una atención con calidad a nuestros usuarios.
#esehuem
#unhospitaldetodos
![]()



