34 años de servicio a la comunidad

En la conmemoración de los 34 años de la ESE Hospital Universitario Erasmo Meoz, se llevó a cabo la eucaristía de acción de gracias, liderada por Monseñor José Libardo Garcés Monsalve, Obispo electo de la Diócesis de Cúcuta, dónde además participó el presbítero Israel Bravo Cortés, Obispo electo de la Diócesis de Tibú y el Presbítero Alonso Ibarra capellán de nuestra institución.

Al acto litúrgico asistieron las directivas del centro hospitalario, en cabeza del Dr. Miguel Tonino Botta, miembros de la Junta Directiva; además de personal asistencial y administrativo.

Una vez culminada la eucaristía, la comunidad hospitalaria disfrutó del concierto de la orquesta del maestro Pablo Tarazona quien rindió un homenaje a la ESE HUEM por sus 34 años de servicio con cada una de las melodías interpretadas, allí se contó con la presencia de la Gestora Social del Departamento, Leidy Ortiz Contreras.

Para culminar la celebración, se exaltó a los colaboradores que cumplen 34 años quienes durante este tiempo han dejado huella de buenas prácticas en cada servicio dentro la institución.

“Si hay algo de que estamos conscientes es que nuestro mayor valor son los colaboradores, gente comprometida y con un fuerte vínculo institucional, siempre dispuestos a dar lo mejor de sí, para responder al compromiso que tienen con las miles de personas que cada día tocan estas puertas en búsqueda de una respuesta a sus problemas de salud; hoy podemos sentirnos satisfechos, dado que el HUEM es un referente en el departamento y avanza firmemente en plena construcción de cambios gracias al proceso de acreditación en el que nos encontramos”, expresó el gerente de la ESE.