ángel barajas y josimar calvo de visita en la ese huem

En el segundo día de la 4ta Semana de Humanización, la ESE HUEM recibió con gran entusiasmo al gimnasta olímpico Ángel Barajas, junto con su entrenador el profe Jairo Ruiz, y el presidente de la Liga de Gimnasia de Norte de Santander, Jairo Cadena.

Los colaboradores del Hospital lo recibieron con cariño, expresándole su gratitud por el destacado logro que alcanzó en los Juegos Olímpicos, donde dejó en alto la bandera de Colombia.

Durante su visita, Ángel recorrió el servicio de Pediatría, donde interactuó con los niños hospitalizados ofreciéndoles momentos de alegría, posando para fotos y compartiendo refrigerios que endulzaron su mañana. Su presencia no solo trajo sonrisas, sino que también inspiró a los pequeños a seguir sus sueños.

Loading