En la entrada principal de la ESE HUEM y con la presencia de la Subgerente y el Asesor en Salud, se realizó la inauguración de la Semana de Humanización, organizada para promover la igualdad entre usuarios y colaboradores.
Dentro de las actividades programadas por el equipo de Humanización en cabeza de su referente Viviana Flórez, se organizó la entrega de reconocimientos a los colaboradores postulados por sus compañeros como los más humanos, gentiles y serviciales en cada área.
Durante la actividad, los asistentes también pudieron disfrutar de una obra teatral preparada por los estudiantes de Enfermería de la UFPS.
![]()



