Apertura de la 5ª Semana de la Humanización en la ESE HUEM

Con el acompañamiento de la Gerencia, dimos inicio a la 5ª Semana de la Humanización con una eucaristía de agradecimiento y la entrega de reconocimientos a nuestros colaboradores destacados por su compromiso, empatía, respeto y trato humanizado hacia los usuarios.

La inauguración contó con la presencia del Subgerente Administrativo y el Asesor en Salud para la gerencia, además de una programación especial organizada por el equipo de Humanización liderado por Andrea Flórez, que incluyó la entrega de reconocimientos, una presentación musical a cargo del IMRD y la feria de stands sobre privacidad del paciente, deberes y derechos y código lila, entre otros temas.

Gracias al apoyo de Docencia, Desarrollo Humano, SIAU, Planeación, la Escuela de Estudios Técnicos EDES, el grupo pastoral en cabeza de nuestro capellán y estudiantes de Enfermería y Psicología, seguimos promoviendo la no discriminación y la atención centrada en la dignidad humana.

Loading