En el salón VIP se desarrolló una jornada académica llena de conocimiento, aprendizaje y compromiso con la excelencia médica. El evento, organizado por Docencia e Investigación con el acompañamiento de la Gerencia, reunió a especialistas de gran trayectoria e internos, con el propósito de fortalecer este programa y actualizar en temas de salud actuales, siempre pensando en brindar una atención más segura y de calidad a nuestros usuarios.
Durante la tarde se abordaron importantes temáticas de interés clínico, a cargo de destacados profesionales:
🔹 Migraña: tratamiento de la crisis y estado migrañoso
Dr. Marco Tulio Gómez Botello – Médico Neurólogo
🔹 Electrocardiograma en paciente intoxicado
Dra. Daniela Barrera Meléndez – Médico Toxicóloga Clínica
🔹 Manejo de Infección de Vías Urinarias
Dra. Clara Marcela Rico Cárdenas – Médico Internista
🔹 Tuberculosis Pulmonar
Dr. Fabio Berbesí – Médico Neumólogo
🔹 Delirium
Dr. Vladimir Jacobo Gómez Carrillo – Médico Psiquiatra
Con este espacio académico seguimos reafirmando nuestro compromiso con la formación continua, la actualización médica y la búsqueda constante de la excelencia en la atención en salud.
![]()



