Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 5.7.0.) in /var/www/wordpress/wp-includes/functions.php on line 5865

Apertura de la semana de la seguridad y salud en el trabajo

En la entrada principal del centro hospitalario se dio inicio a la semana de la seguridad y salud en el trabajo con las palabras de apertura por parte de nuestro gerente, el Dr. Miguel Tonino Botta Fernández.
Seguidamente dos muestras artísticas de música (tamboras y danzas) se presentaron ante el público asistente que recibió un cupcake de manos de los organizadores y toda la información con los eventos programados durante la semana.
Además, la oficina del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo coordinada por Martha Parra visitó toda la mañana las áreas y servicios asistenciales y administrativos del HUEM para realizar pausas activas a los colaboradores y recordarles con ayuda de mimos, la importancia de usar correctamente los EPP para protegerse de virus y bacterias.