DÍA MUNDIAL DE LA ALIMENTACIÓN EN LA ESE HUEM

En la ESE HUEM celebramos el Día Mundial de la Alimentación, promoviendo hábitos saludables y el valor de una buena nutrición para todos.

El área de Nutrición y Dietética, con el apoyo de los estudiantes de la Universidad de Pamplona, realizó actividades educativas y un stand en la entrada principal del hospital, recordando a los asistentes la importancia de mantener una alimentación equilibrada para mejorar la calidad de vida.

Además, el equipo recorrió los pisos del hospital llevando su mensaje de conciencia alimentaria a pacientes y acompañantes, reforzando la idea de que comer bien también es una forma de cuidar la salud.

Posteriormente, nuestros pacientes hospitalizados (cuyas condiciones médicas lo permitían) disfrutaron de un almuerzo especial y un delicioso cupcake, preparados con dedicación por el Servicio de Alimentación, un grupo que día a día trabaja con compromiso y cariño para brindar bienestar a través de la comida.

🤝 “Mano de la mano por unos alimentos y un futuro mejores” fue el lema que nos acompañó en esta jornada, recordándonos que juntos podemos construir un futuro más saludable, sostenible y en armonía con el planeta.

Loading