La ESE HUEM presentó su informe ejecutivo ante la Asamblea Departamental de Norte de Santander

En sesión plenaria de la Asamblea Departamental, el gerente de la ESE Hospital Universitario Erasmo Meoz presentó el informe ejecutivo de gestión, en el que se destacaron los principales avances, retos y resultados alcanzados durante la vigencia 2025.

Durante su intervención se expuso los logros más relevantes en materia de atención en salud, fortalecimiento de los servicios hospitalarios, inversiones en infraestructura y modernización tecnológica, así como las estrategias implementadas para garantizar una atención con calidad y sentido humano a los usuarios.

La presentación también incluyó el balance financiero de la institución, el comportamiento de la cartera hospitalaria, los indicadores de productividad y las acciones desarrolladas en cumplimiento del Plan de Desarrollo Departamental.

Loading