En sesión plenaria de la Asamblea Departamental, el gerente de la ESE Hospital Universitario Erasmo Meoz presentó el informe ejecutivo de gestión, en el que se destacaron los principales avances, retos y resultados alcanzados durante la vigencia 2025.
Durante su intervención se expuso los logros más relevantes en materia de atención en salud, fortalecimiento de los servicios hospitalarios, inversiones en infraestructura y modernización tecnológica, así como las estrategias implementadas para garantizar una atención con calidad y sentido humano a los usuarios.
La presentación también incluyó el balance financiero de la institución, el comportamiento de la cartera hospitalaria, los indicadores de productividad y las acciones desarrolladas en cumplimiento del Plan de Desarrollo Departamental.
![]()



