Como antesala a la conmemoración del día mundial del Síndrome de Down que será este viernes 21 de marzo, la oficina de Docencia Servicio, en cabeza de la Dra. Francy Archila, organizó una charla magistral sobre el tema, con el acompañamiento de la Gerencia y el apoyo de la Cirujana Plástica Claudia Pérez.
Esta actividad académica dirigida a los médicos que realizan su internado en nuestra institución se realizó con el objetivo de mejorar el conocimiento médico sobre el tema, promover un enfoque integral y fomentar el abordaje basado en la ética bajo un enfoque de derechos, dando a conocer a los presentes, el sello de no discriminación que poseemos como entidad de salud
![]()



