EN EL HUEM SE CELEBRÓ EL DÍA INTERNACIONAL DE LA FELICIDAD

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Felicidad y el Día Internacional para la Eliminación de la Discriminación Racial, la E.S.E. HUEM realizó una jornada de sensibilización y bienestar dirigida a la comunidad hospitalaria.

Con el apoyo de Docencia e Investigación, docentes de práctica y profesionales en formación de Psicología de la Universidad de Santander (UDES) y la Universidad de Pamplona, se llevaron a cabo actividades psicoeducativas e interactivas orientadas a fortalecer la salud emocional, promover la inclusión y fomentar ambientes seguros y respetuosos.

Durante las jornadas, se desarrollaron dinámicas para los pacientes, sus familias y los colaboradores, enfocadas en generar emociones positivas y reconocer la importancia de la diversidad y el respeto. Además, con el apoyo de la ARL Positiva, se socializó la Resolución 1541 de 2024 y las rutas institucionales para la prevención y atención de cualquier forma de violencia o discriminación en el entorno laboral.

Estas acciones reflejan el compromiso de la E.S.E. HUEM con la construcción de una cultura organizacional basada en la felicidad, la igualdad y la no discriminación.

Loading