Notice: Function is_single was called incorrectly. Conditional query tags do not work before the query is run. Before then, they always return false. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 3.1.0.) in /var/www/wordpress/wp-includes/functions.php on line 6078
El Gerente de la ESE HUEM presentó su informe de gestión vigencia 2021 a la ciudadanía
Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 5.7.0.) in /var/www/wordpress/wp-includes/functions.php on line 6078

El Gerente de la ESE HUEM presentó su informe de gestión vigencia 2021 a la ciudadanía

El Gerente del Hospital Universitario Erasmo Meoz, presentó la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas a la Ciudadanía acerca de la gestión realizada en su vigencia 2021, de conformidad con lo establecido en la Constitución Política de Colombia artículo 268 y 270 y la Ley 489 de 1998, Capítulo octavo, artículo 32 y 33.

El lugar para llevarse a cabo el desarrollo de la Audiencia Pública fue el auditorio Roberto Claro de la ESE HUEM. Siendo las 8:30 a.m. se dio inicio a la transmisión a través de las plataformas digitales de Facebook y Youtube el cual dio cumplimiento al espacio de interacción entre los servidores públicos de la ESE HUEM y la ciudadanía para la vigencia 2021 a cargo del Dr. Miguel Tonino Botta Fernández, gerente de la institución; espacio que anualmente se desarrolla con el objeto de facilitar el ejercicio del Control Social, contribuyendo al desarrollo de los principios constitucionales de transparencia.

Botta Fernández, comenzó su intervención con un breve saludo a los asistentes y así mismo a las personas que se encontraban conectadas a través de las plataformas digitales; luego de dar apertura a la instalación de la Audiencia; el gerente de la Institución, el Dr. Tonino Botta presentó su informe de gestión vigencia 2021 informando a la ciudadanía en cuanto a los avances en materia de infraestructura, docencia, nuevas técnicas quirúrgicas, estado financiero del centro hospitalario, entre otros temas.

Dentro de su intervención invitó al Dr. Jhon Pérez, líder financiero para exponer a cerca del estado financiero en el que se encuentra la ESE HUEM, e igualmente al doctor Martín Herrera, asesor de control interno de gestión quien mostró el resultado de las auditorías realizadas durante la vigencia 2021.

Una vez terminada la presentación del informe de gestión, vigencia 2021, se dio lectura a las preguntas generadas por los usuarios a través del formulario de intervenciones, las cuales fueron resueltas por el Gerente.

Con la evaluación de la Audiencia a cargo del Dr. Dr. Martin Herrera León, Asesor de Control Interno se dio por terminada la Rendición de Cuentas a la Ciudadanía vigencia 2021.