Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 5.7.0.) in /var/www/wordpress/wp-includes/functions.php on line 6078

La ESE HUEM hará parte de la XV Brigada de Diagnóstico Cardiológico Infantil

El doctor Miguel Tonino Botta Fernández; Gerente, en compañía de la doctora Maribel Trujillo Botello; Subgerente de Servicios de Salud, asistieron al lanzamiento de la XV Brigada de Diagnóstico Cardiológico Infantil que se desarrolló en el salón Eustorgio Colmenares de la Gobernación de Norte de Santander.

Después de aproximadamente tres años se retoma esta gran gestión a cargo del despacho de la Gestora Social del Departamento, la cual busca dejar una huella imborrable en la región, desarrollando una campaña de gran impacto para la ciudadanía menos favorecida del departamento, actividad que se da gracias a la articulación con la Fundación Cardioinfantil y el apoyo constante del Hospital Universitario Erasmo Meoz en beneficio de los niños, niñas y adolescentes del nororiente colombiano.

El Gerente del centro hospitalario, manifestó que: “Es de beneplácito para el Hospital Universitario Erasmo Meoz tenar la compañía del despacho de la Gestora Social y de la mano del señor Gobernador para poder adelantar estas campañas en pro de nuestra niñez, desde el hospital y de la mano de la Gobernación en un futuro a mediano plazo en ese propósito de buscar el mejoramiento continuo de los servicios que se prestan en el hospital.

Nuestra institución tendrá sala de cirugía cardiovascular e implicará seguir de la mano de la Fundación Cardioinfantil para poder alcanzar el éxito que requerimos”.

La primera etapa de la brigada se desarrollará los días 07 y 08 de octubre en las instalaciones de la ESE HUEM. Allí el cuerpo médico de la FCI hará las valoraciones a los menores que seguirán a la segunda etapa, es importante resaltar que solo serán atendidos los menores previamente inscritos a través de las líneas telefónicas: 3005614047/3138318047.

Esta campaña es para los los menores de nacionalidad colombiana entre los 0 y los 17 años con enfermedades del corazón.