De forma exitosa, realizamos el III Simposio de Salud Mental, un espacio de reflexión, conocimiento y conciencia sobre la importancia del bienestar emocional.
El evento dio inicio con las palabras de apertura por parte del director del Instituto Departamental de Salud Norte de Stder, el asesor en salud para la Gerencia y la Subgerente de Salud del HUEM, quienes resaltaron el compromiso institucional con la promoción de la salud mental y la formación continua del talento humano.
La jornada fue organizada por la Oficina de Docencia e Investigación, con el apoyo de Gerencia, el acompañamiento del equipo de Psicología del HUEM y el respaldo del IDS.
Durante el simposio, destacados profesionales compartieron sus conocimientos sobre temas esenciales como la resiliencia, la sexualidad, el impacto de la tecnología y las sustancias psicoactivas, recordándonos que cuidar la salud mental también es cuidar la vida.
![]()



