LA ESE HUEM APOYA LA XVI CAMPAÑA DEPARTAMENTAL DE CIRUGÍAS DE CORAZÓN

En el área de Consulta Externa de nuestra institución, se aperturó la XVI Brigada de Diagnóstico Cardiológico, organizada por la red de Gestoras Sociales del departamento con el apoyo de la Fundación Cardioinfantil.
Esta campaña se viene desarrollando con el objetivo de mejorar la calidad de vida de niños, niñas y adolescentes s a través del programa que lidera la Fundación Cardioinfantil de Bogotá, apoyados por el Despacho de la Primera Dama de Norte de Santander, el Hospital Universitario Erasmo Meoz y otras entidades que se suman a esta noble causa.
El Dr. Miguel Tonino Botta Fernández, Gerente del hospital, manifestó su agradecimiento y admiración a todo el equipo que trabaja en pro de la salud y el bienestar de los niños del departamento y así mismo, al personal del hospital que está siempre dispuesto a participar de las campañas generadas por la Gobernación de Norte de Santander.
Para este año, más de 300 menores entre los 0 y 17 años de edad, serán valorados por los especialistas de la Fundación Cardioinfantil, quienes de acuerdo a la patología y el grado de complejidad de esta, estarán clasificando la prioridad en la atención para los inscritos y así determinar quienes viajarán a la capital a someterse a las cirugías gratuitas del corazón.