Desde la administración de la ESE HUEM en cabeza del Dr. Mora nos enfocamos en promover el respeto y la inclusión en el entorno hospitalario. Por eso en la 4ta semana de Humanización se llevaron a cabo sesiones dirigidas tanto a usuarios como a colaboradores que abordaron la riqueza de la diversidad presentes en la ESE, destacando cómo cada individuo aporta una perspectiva única y valiosa.
Además, se hizo hincapié en la necesidad de fomentar un ambiente de respeto y trato igualitario para todos, sin distinción de condiciones físicas, raza, color de piel, género u orientación sexual, por eso se recordó la estrategia SSEOS y se realizó despliegue de la política de humanización con la estrategia las 5H de humanización en articulación con el Eje centrado en el usuario, todo con el fin de buscar una transformación en la atención en un proceso integral, centrado en la persona para dar un trato digno y humanizado.
Este compromiso con la inclusión no solo promueve la equidad, sino que también enriquece la experiencia de atención, favoreciendo un espacio donde cada persona se sienta valorada y respetada.
Cabe resaltar que esta actividad es liderada por la referente de Humanización en conjunto con el área de Docencia y servicio.
![]()



