Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 5.7.0.) in /var/www/wordpress/wp-includes/functions.php on line 6078

La ESE HUEM inició su postulación para la Acreditación en Salud

En el auditorio Roberto Claro, se llevó a cabo el acto protocolario de entrega de los libros para la postulación ante el ente acreditador ICONTEC, con el objetivo de obtener la Acreditación en Salud.

Durante el acto se contó con las directivas de la ESE Hospital Universitario Erasmo Meoz; así mismo, del Gobernador del Departamento, el Director del Instituto Departamental de Salud, la Ejecutiva de cuenta integral Norte de Santander – ICONTEC, Asesores, Líderes, Coordinadores, personal asistencial y administrativo de la ESE HUEM.

Lo que se busca con esta acreditación que viene en camino, es dar fe de un largo trabajo de preparación, de un proceso de transformación cultural, entendido como una búsqueda; no como un logro fijo, con el cual el centro hospitalario se propone ser cada día más humano y seguro en los servicios, a usar mejor la tecnología, a comprender mejor los riesgos y sobre todo a seguir ofreciendo un trato digno y respetuoso a todos los que necesitan nuestra atención.

En el 2009, la ESE HUEM dio inicio a la implementación del proceso para la acreditación. Desde el día que me posesione como gerente de este centro hospitalario, junto a todo mi equipo, hemos trabajado arduamente para cumplir con los estándares exigidos en la normatividad vigente y así lograr una mejor prestación del servicio para nuestros usuarios, su familia y colaboradores; mediante la identificación de oportunidades de mejora mitigando los riesgos de manera continua. Así lo expresó el doctor Miguel Tonino Botta Fernández, gerente.

Lograr la acreditación en la ESE HUEM, nos referenciará como el centro de salud del Norte de Santander comprometido en formar profesionales con una atención de alta calidad.

Una vez realizada la entrega de los documentos a la representante de ICONTEC para Norte de Santander, se dio la apertura a la primera feria de acreditación llamada, “En tus manos está el latir de la acreditación”.