Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 5.7.0.) in /var/www/wordpress/wp-includes/functions.php on line 6078

LA ESE HUEM RECIBIO PREMIO AL MERITO EMPRESARIAL

ENTREGA DE PREMIOS AL MERITO EMPRESARIAL

El Hospital Universitario Erasmo Meoz recibió el premio al mérito empresarial en la categoría: mérito a la empresa de salud, destacándose por ser una empresa que contribuye al desarrollo de productos o servicios en cuidado continuo de salud de alto impacto para la comunidad.

Nuestro gerente el doctor Miguel Tonino Botta Fernández, recibió este galardón en compañía de la doctora Maribel Trujillo Botello, subgerente de servicios de salud y colaboradores; nuestro gerente agradeció a toda la comunidad hospitalaria por el esfuerzo que realizan día a día en el centro hospitalario y recordó que la ESE es un patrimonio del departamento e igualmente reconoció el gran apoyo por parte de la Gobernación.

En el teatro Zulima se llevó a cabo la gala del Premio al Mérito Empresarial institucionalizado por la Universidad Simón Bolívar desde el año 2010.

Estos premios buscan reconocer la labor de los empresarios y de las empresas que contribuyen a la transformación productiva y comercial de las regiones, a través de esfuerzos que se traducen en innovación, generación de cambios organizacionales y estrategias de competitividad, que merecen ser emulados por las nuevas generaciones de empresarios.