Notice: Function is_single was called incorrectly. Conditional query tags do not work before the query is run. Before then, they always return false. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 3.1.0.) in /var/www/wordpress/wp-includes/functions.php on line 6078
La investigación un pilar fundamental en la ESE HUEM
Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 5.7.0.) in /var/www/wordpress/wp-includes/functions.php on line 6078

La investigación un pilar fundamental en la ESE HUEM

El Cirujano de Tórax Marcel Leonardo Quintero junto al estudiante de XII Semestre de la Universidad de Pamplona Jeremías Carvajal, participaron en el Congreso ALAT 2022 (Asociación latinoamericana de tórax), desarrollado en Lima Perú del 20 al 24 de julio.

Allí, estos dos profesionales de la medicina, amantes de la ciencia e investigación intervinieron en la modalidad de trabajo libre con diversos casos de patología quirúrgica torácica, ante pares académicos internacionales sumamente importantes para la Cirugía de Tórax a nivel mundial.

El doctor Miguel Tonino Botta Fernández, gerente; junto a su administración y la oficina de Docencia e Investigación siguen trabajando incansablemente por el desarrollo académico y el reconocimiento de nuestra entidad como un centro de la investigación y la ciencia en el departamento.