LA ESE HUEM SE UNIÓ AL DÍA LATINOAMERICANO PARA LA PREVENCIÓN DE QUEMADURAS

En el marco de la conmemoración del día latinoamericano de prevención de quemaduras, la ESE HUEM se unió a esta fecha con una serie de actividades educativas para los estudiantes y el personal asistencial y operativo de la institución.
Iniciando la mañana, la Dra. Claudia Pérez, coordinadora del servicio de Cirugía Plástica y quien lideró la jornada como todos los años, brindó una capacitación virtual sobre el Manejo Inicial del Paciente Quemado, dirigida a médicos generales, internos, residentes y estudiantes de Medicina.
Posteriormente y con el apoyo de Docencia y las oficinas de Seguridad y Salud en el Trabajo del HUEM y de ACTISALUD, además del acompañamiento de estudiantes de VIII semestre de Medicina de la Universidad de Pamplona, la Dra. Pérez realizó unos talleres sobre prevención de quemaduras en el área laboral, los cuales fueron impartidos de forma exitosa, a trabajadores de Mantenimiento, Nutrición, Rehabilitación, Laboratorio y personal asistencial del servicio de Pediatría Quirúrgica.