36 AÑOS AL SERVICIO DE LOS NORTESANTANDERANOS

Con una eucaristía solemne, la premiación de los ganadores de las olimpiadas y la entonación del cumpleaños feliz se celebraron 36 años de labor y servicio de nuestro Hospital Universitario Erasmo Meoz.

El evento que inició con la celebración eucarística, continuó con el discurso de nuestra Gerente (E), la Dra. Maribel Trujillo para dar paso al renacimiento del grupo de danzas del HUEM, quienes luego de Pandemia volvieron a presentarse en público y cuya revista musical incluyó folklore con ritmos de las diferentes regiones del país además de música moderna como Reggaetón.

Seguidamente, colaboradores de las áreas administrativas, asistenciales y operativas, recibieron de manos de nuestras directivas, los trofeos y medallas que los acreditaban como ganadores de las diferentes disciplinas deportivas que durante dos meses disputaron en los encuentros.

Cabe recordar que la ESE HUEM inició sus labores el 19 de noviembre de 1987, salvando miles de vidas gracias al empeño, dedicación, vocación y amor que cada empleado ha puesto en su trabajo diario.