La ESE HUEM se unió con orgullo al Desfile de Carrozas del Festival del Norte

Como entidad territorial comprometida con nuestra región, desde la ESE Hospital Universitario Erasmo Meoz nos sumamos a esta gran celebración organizada por la Gobernación de Norte de Santander en la que la cultura, la tradición y la alegría fueron protagonistas en las calles de Cúcuta.

Este año, acompañamos con entusiasmo a la colonia de Puerto Santander y a su hermosa reina, representando con orgullo a este querido municipio fronterizo, por eso un grupo de nuestros trabajadores administrativos, encabezados por el subgerente administrativo, participó activamente en el desfile, compartiendo con la comunidad esta fiesta llena de identidad nortesantandereana.

Además, gracias a la gestión realizada por el Área de Docencia, nuestro talentoso grupo de danzas puso a vibrar al público durante todo el recorrido, bailando al ritmo de la música interpretada por la papayera que nos acompañó.

Todo esto fue posible gracias al liderazgo, apoyo y compromiso del doctor Hernando Mora, nuestro gerente, quien como cabeza de la institución ha impulsado activamente la participación de la ESE HUEM en eventos que fortalecen el sentido de pertenencia, el orgullo regional y el vínculo con la comunidad.

Loading