La ESE HUEM vivió la Semana de la Salud Mental

Con el apoyo del área de Docencia y el equipo de psicología, se desarrollaron actividades Psico educativas dirigidas al personal de salud, brindando herramientas para fortalecer el bienestar emocional, psicológico y social.

Durante esta semana, la ESE HUEM se llenó de espacios de aprendizaje, reflexión y alegría, desarrollando una feria de salud mental con la participación de estudiantes en formación de Nutrición, Enfermería, Fisioterapia, Fonoaudiologia y Terapia Ocupacional, además de encuentros con los médicos internos y con los niños hospitalizados, capacitaciones virtuales y dinámicas con mimos en las diferentes áreas, donde participaron usuarios, pacientes y trabajadores del hospital.

Estas acciones fueron posibles gracias al valioso apoyo de todos los profesionales de Psicología de la institución, los estudiantes de Psicología de la UDES y la Universidad de Pamplona, el acompañamiento del Instituto Departamental de Salud (IDS) y al respaldo permanente de la Gerencia, liderada por el Dr. Hernando Mora, junto a la Oficina de Docencia Servicio, a cargo de la Dra. Francy Archila.

En la ESE HUEM seguimos comprometidos con promover la salud mental como un pilar fundamental del bienestar integral.

Loading