SE FORTALECE EL PROGRAMA DE INTERNADO DE MEDICINA

En las instalaciones del Club Comercio de Cúcuta, la coordinadora de Docencia e Investigación, junto a los profesionales Olfen Villamizar y María Angélica Ramírez, presentaron ante el Asesor de Gerencia, la Líder de Servicios Ambulatorios, coordinadores de servicios, docentes especialistas y directores de programa de Medicina de la UDES y la Unipamplona, el Proyecto de fortalecimiento académico del programa de internado de Medicina, con el propósito de fomentar la mejora continua en la calidad de nuestro proceso de educación para los médicos que realizan las prácticas en la institución. Esto con miras al cumplimiento y fortalecimiento de los estándares de Acreditación, proyectándonos a la certificación de nuestro Hospital como Universitario.

Todo esto, gracias al apoyo recibido por parte de nuestro Gerente, el Dr. Hernando Mora y su equipo directivo.

Loading